martes, 23 de marzo de 2010

PECHITO LOPEZ VICTORIOSO

López: "en realidad nunca me fui, pero este regreso me hace muy feliz"
PUNTA DEL ESTE, Uruguay, mar 21 (DyN, Enviado especial) - Tranquilo, acaso disfrutando de la mejor alegría que tuvo después de la frustración de la Fórmula Uno, José María López, aseguró que si bien nunca llegó a irse de la categoría, optó por disfrutar de "este regreso" victorioso.
"Esto llega en un momento muy especial, principalmente para mí familia que ha sufrido mucho este tiempo. En realidad nunca me fui, pero este regreso me hace muy feliz", afirmó "Pechito".

Para el cordobés "es importante sumar buenos puntos en la primera carrera, cosa que no me había pasado en los campeonatos anteriores. Hay que aprovechar al máximo cada oportunidad que se presenta".
"Cuando decidí volver a integrarme al equipo Petrobras, no p ensé que iba a ganar. Sé que este año va a ser más difícil porque se emparejó mucho más. Me parece que tendremos un campeonato mucho más peleado. Por suerte tenemos un gran equipo".
De la carrera, el piloto de Río Tercero indicó: "Fue interesante, había que ir muy atento por las características del circuito. Sabía que tenía un auto para ganar, anduvo fantástico".
"Hice una buena largada y cuando vi el toque atrás mío (entre Guillermo Ortelli y Néstor Girolami) me tranquilicé porque había quedado un compañero atrás de mi auto", añadió.
"Estoy muy contento por este podio, es más de lo que esperaba. El lunes no sabía si iba a aguantar por la enfermedad que tuve (paperas) y las reservas físicas eran mínimas. Es muy bueno y nos viene muy bien. La maniobra de sobrepaso a Facundo (Ardusso) fue muy ajustada, pero salió bien. Después lo veía a Pechito que iba muy bien, su auto aceleraba muy bien en los reinicios, eso nos sirve para mejora nuestro auto". (Matías Rossi) --------
"Fue una carrera donde largué desde el sexto puesto y fuimos mejorando. En la mayoría de los callejeros anteriores me fue mal, no anduve bien, por eso quería llegar. Le había marcado a Facundo (Ardusso) que Matías (Rossi) está acostumbrado a a realizar sobrepasos como el que hizo. Este es un circuito que no permite errores, corrí siempre con el máximo de concentración". (Mariano Werner)
"Estoy amargado, hice pelota un auto que nos costó mucho que funcione bien. No entiendo la maniobra de (Néstor) Girolami, iban tan sólo unos metros de carrera. Es hora de que nos dejemos de joder, desde que tenemos la licencia todos conocemos los códigos. Hoy lo podemos contar, pero es una locura correr así". Guillermo Ortelli.
"Me extraña mucho lo que dice (Guillermo) Ortelli. El va levantando antes de llegar a la curva y no sé porqué, le saco el auto primero y después veo que me queda el hueco y lo empiezo a superar, pero me iba apretando contra la pared. No sé de que códigos habla y porqué debo levantar, no estoy para nada de acuerdo con la sanción". (Néstor Girolami)

No hay comentarios: