miércoles, 17 de marzo de 2010

RACING ELIMINADO - REPERCUCIONES - ARGENTINO 'C'

"SI SIGUE SAMSO, YO ME VOY" Andres Price - La temprana eliminación de Racing Club en el Argentino “C” trajo sus consecuencias. Y la primera de ellas, fue la sorpresiva salida de uno de los jugadores símbolo del equipo, como es Andrés Price, que ayer declaró que “si continúa este cuerpo técnico, yo me bajo”.El experimentado defensor que supo defender los colores de Brown, Deportivo Madryn y Germinal, entre otros equipos, era sin dudas uno de los caudillos de la “Academia” trelewense y por ende, una voz autorizada para analizar el presente de Racing, tras sufrir una dolorosa eliminación a manos de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el último fin de semana.
En diálogo con Jornada, Price recordó que ayer por la tarde, antes de iniciar los entrenamientos del equipo, y ante todos sus compañeros y cuerpo técnico, “pedí la palabra y hablé con el plantel. Y dije que yo no iba a continuar en el equipo si seguía este cuerpo técnico” y justificó su decisión diciendo que con Guillermo Samso, entrenador de Racing, “no comparto su forma de ver el fútbol, el sistema de juego que utiliza, nada, no comparto nada, y él lo sabe (por Samso). Yo soy un hombre del club y poner otra piedra en el camino no le sirve a nadie, así que tomé esta decisión”.Price continuó justificando sus declaraciones y aseguró que “a lo largo de este proceso ya habíamos tenido un par de roces con Samso” y agregó que “nunca me gustó la forma que tiene de llevar el grupo. No es nada personal con él. Nosotros habíamos sido compañeros en Brown, pero no comparto su forma de ver el fútbol”.
“Nadie se hace cargo”Consultado por el estado de anímico del equipo, tras la eliminación en Comodoro, Price reconoció que estamos todos mal por esto, dolidos. Además, yo soy del club, yo quiero al club y aquí nadie se hizo cargo de esto. Yo soy un referente del club, de los más grandes (por edad) del plantel, y acá las cosas no se hicieron bien y alguien tiene que hacerse cargo…”, tiró.
“Todos piensan igual”La sorpresiva iniciativa de "Andy" Price pareció en un principio no tener eco en sus compañeros. Por eso, ante una consulta puntual, el defensor aclaró que “todo el grupo piensa igual, pero como hay muchos intereses quizás no lo dicen. La mayoría de los chicos cobra un sueldo o tiene una ayuda económica o un laburo y hasta podés correr el riesgo de perderlo. Pero yo no vivo del club, ya tengo una carrera hecha y tengo una edad como para no bancarme ciertas cosas o decir lo que pienso. Pero bueno, yo los comprendo a los chicos porque viven del club y tienen otros intereses”.Por último, Price aclaró también que tiene muchas ganas de una revancha en lo deportivo, pero “tendría que esperar un año y yo no puedo esperar un año, y aguantar con este cuerpo técnico, no podría. Mi idea era seguir jugando al fútbol en Racing, pero así no".

No hay comentarios: