martes, 16 de marzo de 2010

SE LANZAN LOS JUEGOS EPADE EN CHUBUT

Lanzan hoy los Juegos de la Patagonia
En la mañana de hoy y al mando del Gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves, se realizará la presentación de una nueva edición de los Juegos EPADE.Será desde las 11 horas en el Hotel Deportivo Provincial. Se inicia el día 12 del próximo mes de abril y de cara a esta competencia, los seleccionados ya se encuentran en plena preparación, tal como lo hace el de fútbol de nuestra provincia, que desde ayer se encuentra concentrada para su participación en los Juegos.
Presentan cuatro días de plenos de deportes Los Juegos de la Patagonia 2010, competencias que tendrán como sedes a cuatro localidades chubutenses y que reunirán entre el 12 y el 16 de abril a jóvenes deportistas de toda la región, serán oficialmente presentados hoy por la mañana en el marco de un acto que presidirá el gobernador Mario Das Neves en Rawson.El lanzamiento de los Juegos tendrá lugar a las 11 horas en instalaciones del Hotel Deportivo Provincial y contará con la participación además del titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán; y autoridades del área tanto nacionales como de las provincias patagónicas.
Organizadas por el Ente Patagónico del Deporte (EPADE), las competencias se desarrollarán durante cinco jornadas en Trelew, Rawson, Gaiman y Dolavon y participarán jóvenes de las provincias del Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego en las disciplinas deportivas de Básquet, Judo, Ciclismo, Voley, Fútbol, Atletismo y Natación. Concentran desde ayer Con la mente puesta en los Juegos de la Patagonia, la selección provincial de fútbol sub-15 quedaba concentrada desde ayer hasta mañana miércoles en la ciudad de Rawson.Como trabajos a realizar, se han determinado ejercicios en distintos aspectos y se jugarán un par de amistosos. La participación en la cita patagónica será del 12 al 16 de abril en las ciudades de Gaiman y Dolavon.Los jugadores se alojarán en el Hotel Deportivo Provincial y trabajarán en distintos puntos del valle como Germinal, Patoruzú y Dolavon.Como parte del proyecto “AFA en Chubut” los coordinadores Nilton Pardal y Ruperto Ruiz seguirán de cerca cada movimiento de la selección dirigida por Sixto Márquez, Jesús Torregrosa y “Cory” Reyes. Ellos integran la Sub-15
El plantel de jugadores que integra el Seleccionado Sub-15 de Chubut cuenta entre sus filas a:
Contreras Leonel, Balvuena Cristian, Quinilaf Hugo, Lorenzo Juan Pablo, Boshanti Federico, Rossi Gonzalo, Cretton Lautaro, Solís Daniel, Almonacid Maximiliano, González Mariano, García Marcos, Gonzalo Olima, Nincovich Ian, Segundo Sandro, Ramiro de Lillo, Cristian Leyva, Nicolás Egurza, Jairo Escobar, Leonel Román Bujer, Cárdenas Santiago y Rearte Boris. Como Director Técnico se desempeña Jesús Torregrosa y como Preparador Físico Miguel Reyes.

No hay comentarios: