lunes, 22 de marzo de 2010

TIRO EL APERTURA DE FUSILES

Importante participación en el torneo apertura de fusiles
En el Polígono de la Escuela de Policía se desarrolló la primera fecha del campeonato “Centenario del Tiro Federal” reservado para fusiles. Hubo una importante participación de los tiradores
Este domingo desde horas muy tempranas se desarrolló en las instalaciones del polígono de la Escuela de Policía la primera fecha del torneo para fusiles, organizados por el Tiro Federal Patria en colaboración con el polígono de dicha Escuela. Esta primera etapa del campeonato consta de tres fechas. Dicho certamen lleva el nombre “Centenario del Tiro Federal Patria”.
FinalesLa organización del torneo dio a conocer las posiciones finales de cada una de a las categorías.Una importante participación hubo en la disciplina Fal-Fsl, posición tendido, con triunfo de Marcelo Rotela con un total de 53.El segundo lugar fue para Pedro Retter, mientras que tercero finalizó Leandro Pandullo con 49 unidades.En la categoría Fusil de Caza 6 a 9 mm. posición de pie, fue nuevamente victoria de Rotela. El tirador se adjudicó el primer lugar con un total de 56 puntos.La joven Daiana Díaz se puede ir más que satisfecha con el segundo lugar de esta disciplina.Esteban Rivadeneira, Martín Lebrand, Ricardo Muñoz, Alejandro Victoria y Edgardo Pola, completaron las ubicaciones.Carlos Maldonado obtuvo el primer lugar de la disciplina Fusil Militar 6 a 11 mm. en posición tendido con 58 puntos. Alejandro Victoria se quedó con la primera posición con 57 unidades la disciplina Fusil Mauser 7, 65 en posición tendido.En la disciplina Sniper, posición libre terminó llevándose la victoria Hugo Giovaonni, detrás finalizó Edgardo Pola, y Jorge Donoso.Más atrás finalizaron Gustavo López, Claudio Enriori y Marcelo Rotela. En tanto que Edgardo Pola obtuvo la primera ubicación de la disciplina Fusil de Caza 223 en posición de pie.

No hay comentarios: