jueves, 29 de abril de 2010

BOXEO EN EL ROCHA ESTE VIERNES

ESTOY POR TIRAR LA TOALLA - Así lo manifestó el conocido Pampa Morales en los estudios de Radio San Diego, cuando fue entrevistado en el programa Demasiado Nada, que se emite todos los días de 15 a 18 horas. En una extensa charla sin guantes con el promotor, dejó muy claro la falta de apoyo tanto del municipio como del gobierno provincial, en cuanto a la actividad que realiza (como una tradición familiar). Sin apoyo no se puede organizar algo grande, vienen otros promotores de afuera y no les importa si va gente o no, porque antes ya tienen la ganancia en el bolsillo, nosotros somos de acá, y tenemos que pagar por todo, muchas veces peleo hasta con mis propios familiares, y bueno te dan ganas de tirar la toalla”.
Río Gallegos tendrá una nueva velada de boxeo, este viernes a partir de las 22:30, en el gimnasio Juan Bautista Rocha, donde se presentan cinco peleas amateur, con cierre profesional, siempre a cargo del promotor “Pampa” Morales y con la entrada a un valor de $ 30.
Primera pelea, Alberto Luís (Río Gallegos) se medirá con Luciano Rolando (Viedma) en un combate previsto a cuatro rounds de 2 x1.

Segunda pelea el riogalleguense Carlos Miguel Morales recibe a Carlos Acuña de Neuquen otro combate de 2 x 1.

Tercera Pelea Daniel Bhem vs Héctor Rolando (Viedma) en un combate previsto a cuatro rounds de 2 x1.

Cuarta Pelea a cuatro rounds de 2 x 1, entre Juan Guerrero y Juan Treuquil de San Julian.
En la semifondo amateur, los rivales son Damian Pampa Morales vs Juan Trias de Neuquen con igual modalidad que las anteriores.

La pelea de fondo profesional a cuatro round de 3 x 1 , tendrá como protagonistas a Diego “El Profe” Rodriguez ante Miguel Sanhueza de Buenos Aires.-

No hay comentarios: