viernes, 30 de abril de 2010

LIGA DE CAMPEONES FINAL

Cinco argentinos serán protagonistas en la final de la Liga de Campeones
Milito, Samuel y Demichelis, que estarán en Sudáfrica, jugarán en la definición, al igual que Cambiasso y Zanetti, que no son tenidos en cuenta por Maradona La Liga de Campeones, el campeonato más importante del mundo a nivel de equipos, tendrá en su definición a cinco jugadores argentinos, tres de ellos que estarán en el Mundial de Sudáfrica. Walter Samuel, Diego Milito, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti con la camiseta de Inter, mientras que Martín Demichelis defenderá la camiseta de Bayern.

La buena noticia para Diego Maradona es que quienes serán sus dos centrales en Sudáfrica, estarán el próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabeu. Walter Samuel y Martín Demichelis definirán el campeonato, aunque cada uno en una vereda distinta. Hoy el ex jugador de Boca estuvo en gran nivel en la derrota frente a Barcelona, que le dio la clasificación a Inter.
Otro que será protagonista clave en la definición es Diego Milito, que si bien no fue confirmado aún por Maradona para integrar el plantel que jugará en Sudáfrica, no se perderá la cita mundialista. Los goles lo respaldan a Milito, que en la Liga de Campeones marcó cuatro tantos, mientras que es el segundo máximo anotador del Calcio, con 20 conquistas. Fue un jugador clave en el partido de ida con Barcelona, donde marcó un tanto y fue figura.
Otro que estará en la final es Esteban Cambiasso, quien nunca fue tenido en cuenta durante el ciclo de Maradona. Mientras Diego busca reforzar la mitad de cancha con Braña o Mercier, el Cuchu está mostrando un gran nivel con la camiseta de Inter, donde es una de las piezas fundamentales para el esquema de José Mourinho.
El quinto de los argentinos que formará parte de la definición de la Liga de Campeones es Javier Zanetti, capitán de Inter, quien tras los dos partidos que la selección perdió en las eliminatorias frente a Brasil y Paraguay, dejó de ser tenido en cuenta por el técnico de la selección.

No hay comentarios: