jueves, 27 de mayo de 2010

ANIVERSARIO DE LA ESCUELA MARIO ROSALES

La Escuela Marcelo Rosales festejó a lo grande sus 15 años de vida El lunes 24 de mayo la Escuela Municipal Marcelo Rosales en el Gimnasio Gobernador Gregores pasada las 21 horas, realizó una cena para festejar los quince años de vida de la Escuela Municipal Marcelo Rosales. Cabe recordar que el día 19 de mayo fue el aniversario de la misma, y ayer el Gimnasio se vio colmado de niños que asisten a la escuela y de los padres que confían en esta institución. Primeramente, Carlos Aramayo Instructor de la Escuela, pasó un video recordando los mejores momentos de los niños dentro de la institución, los viajes que realizaron para participar de torneos, festejos, y los chicos que fueron pasando por la misma.
Seguidamente, uno de los padres de los alumnos, Rementería, deleitó a los presentes cantando junto a otro padre de apellido Martínez y, de esta manera, los festejos iban tomando color. Luego con la presencia tan significativa de Hugo Rosales, padre de Marcelo Rosales, se cantó el feliz cumpleaños y se apagaron las velas. Momento de gran emoción para Don Hugo, por el momento pasado junto a los niños de la escuela, para pasar luego, a levantar la copa junto a todos los presentes por estos quince años de vida. Luego, uno de los padres, Omar Latini, hizo entrega como regalo de otro año de vida, a la Escuela, con pecheras amarillas para los niños, que no tenían, y eran fundamentales a la hora de entrenar. Asimismo, se invitó a los presentes a cantar el Himno Nacional Argentino, en el marco de que, hoy 25 de mayo, se cumplen 200 años de vida de nuestra Patria, y la Escuela no quería estar ajena a estos festejos. Carlos Aramayo, uno de los Instructores de la Escuela Municipal, quiso hacer entrega de unos presentes, para aquellos que acompañaron al crecimiento de la escuela, como ser, a Fernando Méndez, jugador que dio sus primeros pasos en esta escuela, y que hoy se encuentra en el país vecino de Chile, en el fútbol profesional, también a Omar Latini, como padre de uno de los jugadores, que siempre está presente en los eventos y las actividades que se proponen, y por supuesto, al padre de Marcelo Rosales, Hugo Rosales, y demás reconocimientos a personas que ayudan al desarrollo de la escuela. Por último, la Escuela hizo entrega de un presente a los más de ciento cincuenta chicos que asisten en sus diferentes categorías a practicar fútbol. En la misma estarán presentes aquellos Instructores que pasaron por la institución deportiva que tanto aportaron y apostaron a la escuela como así también el acompañamiento de los padres de los chicos, que es fundamental, para que el desarrollo de los mismos, teniendo en cuenta que en la escuela no solo se apunta a lo deportivo sino a poder acompañar a los niños a tener una disciplina adecuada en la comunidad.
Además, este festejo servirá para estar en vigilia esperando cumplir los 200 años de vida de nuestra patria junto a los chicos que son en definitiva los que estarán mañana construyendo el futuro.

No hay comentarios: