miércoles, 19 de mayo de 2010

BOCA ANTE PETROLERO

SABADO A LAS 14 EN DEFENSORES
Confirmado el horario para el sábado 22 de mayo a las 14 horas en Cancha de Defensores, el xeneize recibe a Petrolero Austral, escolta de Boca en la zona A. Boca Río Gallegos viene de golear a los viales por 8 a 0, mientras que Petrolero empató ante Bancruz en uno.
Los de Jorge Nicolai de una, tienen la lesión de Loncòn y la expulsión de Bazán, dos que seguro no serán de la partida. Lo que complica el armado del Petro, Nicolai que estudia la manera de jugarle a Boca, que ya sabe como jugarle, el tema pasa por encontrar las piezas, o contar con las piezas necesarias para el planteo táctico que le permita salir airoso de la contienda. De todas formas Petrolero sabe, que luego de la quita de puntos al bancario por más que pierda el sábado ante Boca, seguirá como escolta.

En cuanto a Boca, es Vital’i quien tiene la manija del torneo, ya que suma 15 puntos en 5 partidos, puntaje ideal para un equipo que demuestra en cada presentación que está en otro nivel, y que es difícil que alguno del resto de los conjuntos que participan en la Liga de Fútbol Sur, pueda arrebatarle algún punto. Si bien la gente de Boca especulaba con jugar este jueves 20, el encuentro pautado, debido a la participación en la Copa Bicentenario frente a Boxing y el representante del torneo local de Comodoro (CAI), Anoche se confirmó el horario antes citado.

No hay comentarios: