miércoles, 19 de mayo de 2010

EL FUTBOL PIERDE PUNTOS EN LA MESA

LA LIGA DE FUTBOL SUR LE SACO 6 PUNTOS A BANCRUZ
En la reunión de anoche, los consejeros fueron notificados de las sanciones dispuestas por el tribunal de penas, ante la ausencia del Club Bancruz. En la misma se notificó a los presentes que ante la mala inclusión del jugador Maidana, por no contar con el pase interliga, perdería los puntos ganados ante Hispano Americano en la primera fecha y ante Defensores del Carmen en la segunda.
LOS BANCARIOS SUFRIERON LA QUITA DE 6 PUNTOS El conjunto bancario perdió por decisión del Tribunal de Penas los seis puntos correspondientes a los dos únicos partidos que había ganado en lo que va del torneo, varias gestiones se realizaron para evitar la situación, pero de acuerdo al reglamento es lo que corresponde. Una noticia que no cayó para nada bien en el seno bancario, Cocho Sapunar y Clavero aún no se han notificado porque no asistió el consejero a la reunión, además se informó que tiene el equipo damnificado cinco días para presentar un descargo, posterior a esa fecha se decide si los puntos que son quitados a Bancruz, se le asignan a Hispano y Defensores. De esta manera Bancruz se queda con solo 2 unidades de los empates con Vial y Petrolero.
Bancruz no esta para nada bien, ya que tiene poca gente que colabora en la Institución como todas, y esta desición no es para nada alentadora, este año no presentó sexta, y el año pasado se cortó el torneo cuando el equipo de primera pasaba por su mejor momento. Los clubes no están bien, y estas sanciones o acciones de algunos clubes no hacen más que, equiparar hacia abajo el trabajo, y la competencia. Ahora habrá que esperar que acciones llevará adelante la dirigencia bancaria, ya que había muchos comentarios respecto del futuro de Bancruz en la Liga de Fútbol Sur. Hispano tiene 0 punto y de ganar los de Bancruz quedaría por encima de este con 3 unidades.

No hay comentarios: