martes, 18 de mayo de 2010

INTERFUERZAS - VOLEY Y BASQUET DE POLICIA PROVINCIAL

Policía de la provincia, campeón en voley y básquet El fin de semana llegaron a su fin los torneos de voley y básquet, en el marco de los Juegos Interfuerzas que hasta el momento tuvieron a los agentes de la policía como grandes ganadores. En la tarde del domingo en las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón, se disputaron las finales de las disciplinas voley y básquet y los partidos por el tercer y cuarto correspondientes a la Décima Octava edición del Torneo Interfuerzas.En lo que se refiere al voley, el sexteto de Policía de la provincia se impuso por 2 sets a 0 a su similar del Ejército Argentino con un tanteador de 25-19 y 25-13.
A continuación se llevó a cabo el partido por el tercer y cuarto puesto del básquet, que tuvo como protagonistas a los representativos de Fuerza Aérea ante Servicio Penitenciario Federal, donde el quinteto de Fuerza Aérea se quedó con la tercera colocación al derrotar por 19 a 15 a la U15.
En la final del básquet disputada pasadas las 17:30, el título quedó en manos de la Policía de la provincia que venció en un dramático partido por 49 a 36 al quinteto del Ejercito Argentino. Una vez concluida la final de la rama voley, Emilio Roldan integrante del equipo de Policía de la provincia que se consagró campeón, a minutos de haber finalizado el cotejo señaló “ha sido una final muy buena y cada año se hace más interesante cada disciplina. En el caso del voley fue una final pareja, porque la mayoría son equipos que vienen jugando desde hace muchos años juntos. Fue una final muy buena, porque se ha hecho un clásico las finales ante el equipo del Ejército”.
El balance
También en la oportunidad Carlos Ulloa, -líder deportivo y coordinador del Torneo Interfuerzas- realizó un balance del desarrollo y de la disputa de las finales de voley y básquet del mencionado certamen, donde agregó “estamos culminando las disciplinas grupales y muy conformes, porque de a poco nos estamos acercando a las instancias finales de lo que es este tradicional torneo, donde las distintas fuerzas se han acercado a participar en casi todos los deportes y es lo fundamental, aparte de la colaboración, por lo que el balance es positivo. Además que en esta edición han surgido una serie de ideas nuevas como la realización del concurso de pesca, y de la posibilidad de que para la próxima edición se realice un concurso de poesía y otras actividades, que estamos planificando para el año venidero. Pero lo más importante de todo esto es que todo suma”. Es de señalar que el torneo Interfuerzas está entrando en la definición de los campeones en las disciplinas por equipo, donde restan definir el fútbol de salón en categorías libres y veteranos el próximo 23 y paddle que se jugarán las finales el próximo miércoles 19 del corriente. http://www.tiemposur.com.ar

No hay comentarios: