viernes, 28 de mayo de 2010

LIGA DE FÚTBOL NORTE - NUEVA FECHA

El torneo oficial le pone calor al frío otoño Entre el sábado y el domingo se disputará la séptima jornada del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Entre los encuentros destacados de la fecha figuran el duelo que sostendrán el puntero Estrella Norte ante Talleres y el partido que sostendrán en la cancha Carlos Duarte, Olimpia Juniors frente a Petroleros.
Restan Cuatro Fechas
Entre los partidos a desarrollarse este sábado vale destacar el duelo que sostendrán en instalaciones de la cancha Carlos Duarte, los elencos de Olimpia Juniors ante el Deportivo Petroleros.
Olimpia Juniors viene de caer en su última presentación en tanto que el equipo orientado por Dante Mírcoli, llega con la moral en alto luego de la goleada que le propinara a Caleb por cinco tantos contra cero.El elenco de Marcelo Rosales, hará las veces en el Estadio Senador Almendra al recibir la visita del conjunto Defensores de Pico Truncado.Marcelo Rosales viene desarrollando una campaña algo irregular dado que alternas buenas y otras no buenas actuaciones. De esta manera, el elenco que dirige Manolo Pedraza buscará dar la nota ante un Defensores de Pico Truncado que se encuentra en plena levantada y marcha en el tercer lugar de la clasificación general.Los granates se encuentran atravesando un buen momento, tal como lo demostraron en su triunfo ante Mar del Plata el domingo pasado. La base del equipo seguramente será la misma que se presentó ante el Lobo.En otro de los partidos, salientes de la fecha, Estrella Norte se mide frente al Atlético Talleres. Los “verdes” llegan luego de cumplir fecha libre en tanto que, el equipo del Barrio Parque mejoró bastante luego de su triunfo la fecha anterior ante los aurinegros.
La séptima fecha de las revanchas se completará el domingo con los encuentros entre Mar del Plata y Estrella del Sur a desarrollase en la cancha de Talleres. Sin duda uno de los encuentros que mayor atracción presenta la jornada, Mar del Plata va por la recuperación en tanto que Estrella del Sur busca prolonga la racha exitosa de varios triunfos consecutivos.Un duelo de estilos de juego, habrá que ver cual de los dos prevalece.En otro los cotejos del domingo, Caleb buscará borrar la imagen dejada ante Petroleros al medirse frente a Catamarca, elenco que llega algo alicaído luego de su traspié ante Estudiantes. Justamente los “estudiantiles” son el equipo que esta jornada quedará libre. Puerto DeseadoEste pasado fin de semana largo se llevaron a cabo, en la cancha del Club Ferrocarriles del Estado de nuestra ciudad, algunos de los encuentros pendientes de las divisiones inferiores correspondientes a la temporada 2009-2010 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para esta Subsede Puerto Deseado, destacando que sin dudas el partido más importante de estas jornadas fue el que protagonizaron el Club Deseado Juniors y Banfield en la División Reserva, puesto que el mismo era el definitorio para conocer al Campeón de esa Categoría.
Desde ya fue sumamente difícil poder desarrollar este mencionado encuentro debido al intenso viento que corría en nuestra ciudad el pasado lunes, recalcando que ese fue uno de los principales motivos por los cuales se observó un partido muy parejo con alguna leve superioridad del Taladro, quienes en la 2º parte del Tiempo Extra pudieron sacar la ventaja que finalmente sería definitiva y les alcanzaría para consagrarse campeones en esa División. Si bien algunos de los fallos del Juez Luna fueron muy discutidos, Banfield ganó merecidamente el partido, sin restarle méritos al equipo del Juniors quienes realizaron una excelente Temporada teniendo en sus filas al goleador del Campeonato José Miranda.A continuación se detallan todos los resultados de los encuentros disputados en estas jornadas, destacando el excelente trabajo de inferiores que viene realizando el Club ferrocarriles del Estado, quienes en esta oportunidad ganaron sus dos partidos por goleada dando una muy buena demostración de fútbol:
Pendientes
Sábado 22/05-Cancha Club Ferrocarriles del Estado-
5º División:
Nueva Chicago 0 - Deseado Juniors 3
Domingo 23/05-Cancha Club Ferrocarriles del Estado-
6º División:
Ferrocarriles del Estado 5 - San Lorenzo 0
5º División:
Ferrocarriles del Estado 6 -San Lorenzo 2
Lunes 24/05-Cancha Club Ferrocarriles del Estado-
6º División:
Deseado Juniors 2 - C. Banfield 4
5º División:
Deseado Juniors 1 - C. Banfield 3
Reserva:
Deseado Juniors 0 vsC. Banfield 2
Cronograma
Lugar: Cancha Club FerroSábado 29/05/2010
11 hs.:Deseado Junior’s (local) vs. Ferrocarriles del Estado (6ta.)
13 hs.: Ferrocarriles del Estado (local) vs. Pibes Deseadenses (5ta.)
15 hs.: Ferrocarriles del Estado (local) vs. Banfield (1ra.)
primer partido final para definir campeón del torneo.
Domingo 30/05/2010
13 hs.: San Lorenzo (local) vs. Nueva Chicago (5ta.)
15 hs.: Deseado Junior’s (local) vs. Pibes Deseadenses(5ta.)

No hay comentarios: