jueves, 27 de mayo de 2010

MOTOCROSS ALEJO PIRES EN RIO GALLEGOS

Clínica de MotoCross - Alejo Pires dictó cátedra en Río Gallegos. El pasado sábado y domingo, crossistas de Santa Cruz vivieron una jornada inolvidable en el circuito JR Racing MX perteneciente a Jorge Ramps, ya que Alejo Pires y Mariano Ponce dieron clínicas de motocross, modalidades físico-mentales, técnicas de manejo y cursos de alimentación y practicidad.
El equipo MTS es el único en Argentina autorizado a dictar cursos de Ryan Hughes, un experimentado piloto norteamericano que está dedicado a entrenar pilotos desde 2007 (cuando decidió retirarse de las carreras profesionales) y posee su escuela de carácter internacional en California.

El MTS by Ryan Hughes, como se lo conoce en el ambiente de las dos ruedas, estuvo junto a 10 pilotos y no se limitó al cronograma pactado por los organizadores. Los alumnos practicaron con sus motos durante 20 minutos, siendo observados por su “maestro”. Después, todos fueron reunidos y discutieron las técnicas a solucionar, con lo cual se trabajó durante los dos días.
El experimentado piloto Alejo Pires, que está dedicado a entrenar pilotos con las técnicas de Ryan Hughes, trabajó puntualmente sobre las curvas, los saltos, los frenajes y la puesta a punto de cada moto.
A su vez, El MTS by Ryan Hughes argumentó que existe la posibilidad de brindar nuevos cursos en el año para continuar con su proyecto denominado School MX, debido a que palpó cualidades innatas en muchos crossistas locales.
Los participantes agradecieron a Jorge Ramps por ser uno de los organizadores de tan importante evento para la actividad.

No hay comentarios: