sábado, 29 de mayo de 2010

SEBASTIAN LUJAN CAMPEON LATINO CMB

Luján noqueó a Berrio y es campeón Latino CMB - Por AranoBox.com
El rosarino Sebastián Luján (66,300 kg) se consagró campeón latino CMB de los welters al vencer por nocaut técnico en el quinto asalto al colombiano Jailer Berrío (65,600), en la pelea estelar de la función boxística desarrollada el viernes 28, en la Universidad Tecnológica de Santa Fe, en una excelente velada organizada por Golden Boy Promotions y Arano Box Producciones, con televisación de HBO Plus para Latinoamércia y de Telefutura pata todo Estados Unidos.
Luján, tal es su estilo, salió a arrollar a su rival para intentar hacer prevalecer su amplio favoritismo, pero Berrío bien parado de contragolpe, lo sorprendió con certeros impactos que impusieron respeto, con lo que se quedó con el primer parcial.

Luján reaccionó en el segundo con buen castigo al cuerpo y varios desbordes, aunque el visitante retornó con certeros envíos en el tercero.
La zurda al cuerpo fue la clave para Luján en el cuarto round, ya que sobre el final del mismo, pudo derribar a un valiente Berrío que anteriormente había sufrido una cuenta por un relampagueante knock down.
El colombiano no salió repuesto al quinto asalto y ràpidamente, el rosarino lo volvió a tirar con una ráfaga típica de su perfil. Tras una nueva visita del colombiano, más cansado por el trabajo de Luján al cuerpo que conmovido, el referí Jorge Basile paró la desigual contienda.
En el coestelar, el bonaerense Marcelino “Nino” López (60,800) conquistó el título Latino CMB, al derrotar merecidamente por puntos al tucumano Alberto “Puma” Santillán (60,600), en un combate de extaroridanrio nivel, por la acción constante de los diez rounds en los que se dio el clásico choque de estilos, en el cual prevaleció mínimamente, pero con justicia la técnica del ganador.
López estuvo a punto de derribar a Santillán, en el cuarto episodio, y el bravo tucumano también tuvo sentido a su oponente, en el séptimo. Ambos se prodigaron hasta el final y la campana los sorprendió en dura acción y recibiendo la ovación del público.
Las tarjetas fueron empate en 95 (Germán Campomanes), 97-94 (Julio Cantero) y 96-94 (Osvaldo Sánchez), las últimas para López.
En los combates complementarios, el nicoleño Rogelio Rossi (88,900) noqueó, en el cuarto round, al hasta entonces invicto Daniel “Torbellino” Zanabria (87,600)
También, el cordobés Franco Sánchez (81,400) derrotó por KOT 1 al uruguayo José María Rodríguez Olivera (84,500).
TRIUNFOS SANTAFESINOS
Los púgiles locales tuvieron una buena jornada en la UTN ya que el invicto Cristian “Titi” González (60,100) derrotó por puntos, en cuatro asaltos, (fallo dividido) al bonaerense Federico Malaspina (60,600).
El debutante Diógenes Caunedo (54,300) GKOT 2 al correntino Ricardo Ocampo (54,900).
Otro debutante de la capital provincial, Jorge Caraballo (69,200) GKO 1 al bonaerense Juan Orleacq (69,800).
El mismo resultado tuvo Julio César Cáceres (71,500) sobre el rafaelino Luis Ponce (72,500)
Noche de nocauts
El rosarino Sebastian " Iron" Lujan obtuvo el título Latino CMB welter, tras vencer por KO5 a los 0:45 min al colombiano Jailer Berrio, en un combate realizado ayer viernes por la noche en el Estadio U.T.N de la provincia de Santa Fe.
El resto de la velada:
Marcelino Nicolás López se adjudicó la faja latina CMB ligero al ganarle por puntos a Alberto Santillán. Las tarjetas fueron97-94, 96-94 y 95-95.
Franco Sánchez venció por KOT1 a José María Oliveras.
-Rogelio Rossi le ganó a Daniel Sanabria por KO4.
-Diogenes Caunedo se impuso por KOT2 ante Ricardo David Ocampo.
-Julio Cesar Caceres ganó por KO1 a Luis Alberto Ponce.
-Cristian Gonzales venció en desición unánime a Federico Malaspina.
-Jorge Carballo ganó por KO1 a Juan Alejo Orleacq.

No hay comentarios: