sábado, 19 de junio de 2010

AFUSA NUEVA FECHA

Dieciséis partidos para la Copa “José Honorio Ortega” En doble jornada, el torneo de la División de Honor continúa mañana y el lunes. Los encuentros se juegan en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha desde las 14 horas los dos días. Este domingo se pone en marcha la segunda fecha de la División de Honor de la Asociación de Fútbol de Salón, teniendo continuidad el día lunes. La actividad deportiva tendrá como epicentro al gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. Esta Copa “José Honorio Ortega” de la División de Honor, comenzó el fin de semana pasado con mucho éxito en los gimnasios 17 de Octubre y Lucho Fernández.La actividad de este domingo arranca a las 14 horas con la presentación de Emanuel frente a Güemes.
Una hora después Argentina 78 “A” se mide con su similar de Argentina 78 “B”. Uno empató en el debut y el otro ganó.La Academia y Cerrajería El Rayo se verán las caras desde las 16 horas en el gimnasio Rocha.A continuación será el turno de Los Fichos enfrentándose a Car-Mar.Servicios
El Peque buscará la victoria a partir de las 18 horas cuando se mida con el peligroso equipo de AMSA.CeJuSa quiere seguir en la racha de triunfos este domingo enfrentando a partir de las 19 horas al equipo de Deportivo Caseros.Vol-Par El Puerto “A” intentará sonreír al final de la jornada al medirse con El Tehuelche.A las 21 horas está programado el último encuentro del domingo con la presentación de Vidriería Danielito ante El Puerto “B”.
Nuevo capítulo
La actividad del fútbol de salón tendrá continuidad con una nueva fecha el lunes 21 aprovechando el feriado nacional. En el Rocha se programaron los partidos desde las 14 a las 22 horas.Abrirán la jornada del lunes Danielito ante Cerrajería El Rayo.
Seguidamente un lindo partido protagonizarán desde las 15 horas La Academia contra Emanuel.
Luego se disputarán los siguientes partidos;
CeJuSa-El Puerto “A”,
El Puerto “B” vs Car-Mar,
El Peque vs Argentina 78 “A”,
Güemes vs El Tehuelche,
Los Fichos vs Caseros y Argentina 78 “B” vs AMSA

No hay comentarios: