lunes, 28 de junio de 2010

CLUB FERRO TIENE NUEVA COMISION DIRECTIVA

Con total normalidad de realizaron las elecciones en el club Ferro de nuestra ciudad, votaron 89 socios de los 104 del padrón. La lista “Pasión Amarillo y Negro”, encabezada por Nicolás Chaile como candidato a presidente fue la de mayor cantidad de votos a su favor con un total de 47, mientras que la otra lista que propiciaba a Luis Peralta obtuvo 42 votos.
Finalmente las nuevas autoridades del club Ferro de nuestra ciudad fueron elegidas en el día de ayer, tras las votaciones efectuadas en las instalaciones del club, en un ejercicio democrático largamente esperado por los socios del club, que con un padrón de 104 socios habilitados, se acercaron a sufragar 89 de los mismos. Al recuento de los votos fue la lista “Pasión Amarillo y Negro, encabezada por Nicolas Chaile como candidato a Presidente la que obtuvo mayor cantidad de votos a su favor, con un total de 47, mientras que la otra lista que propiciaba a Luis Peralta obtuvo 42 votos, por que lo que de ahora en más el nuevo presidente del club Ferro será Chaile. “Hoy fue un triunfo del club Ferro, los socios votaron en su mayoría y tuvimos las suerte de que nos apoyaran a nosotros” comenzó diciendo el flamante nuevo presidente del club, para agregar: “Agradezco a todos a los que nos votaron y a los que no también, por que supuestamente todos nos van a apoyar”.

Consultado sobre cuáles serán sus primeras determinaciones, indicó:” Lo que viene ahora es presentar los balances que se deben a Personas Jurídicas y luego la reforma del estatuto, ese es uno de los puntos clave, mañana empezaremos a trabajar para recibir todo lo que es el patrimonio del club de manos de la actual gestión, esperamos un traspaso ordenado hay buena voluntad, solo nos tenemos que poner de acuerdo”. Agradecer a los socios que votaron y a la familia del club Ferro que se empiece a acercar al club por que acá hay lugar para todos” sentenció el nuevo presidente”. Tras conocerse el resultado de las elecciones, hubo abrazos y unos festejos por las calles de la ciudad, principalmente por el barrio de YCF, donde reside la mayor cantidad de socios del club, que a partir de ahora inician un nuevo proceso institucional en el club. Amigos y allegados a la flamante nueva comisión se reunieron en las instalaciones del club para expresar su apoyo.
LAS NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS SON LAS SIGUIENTES:
Presidente: Nicolás Chaile, Vicepresidente: Roque Gil, Secretario: Claudio Alarcón, Pro Secretario: Enrique Pérez, Tesorero: Arturo Ojeda, Pro Tesorero: Germán Báez, Primer Vocal: Mario Julián, Segundo Vocal: Héctor Aguilera, tercer vocal: Paulino Guerrero, Cuarto Vocal: Orlando Rivero, vocales suplentes: José Tenorio, Hugo Zúñiga, Jose Ruíz y Luis Gálvez. Revisores de cuentas: Francisco Díaz, José Baltasar, suplentes: Tadeo Aguilar y Luis Winter. El acto eleccionario fue supervisado por Inspección de Justicia y aquí concluye lo actuado por la comisión normalizadora, que llevó a feliz término su gestión.
elperiodicoaustral.com

No hay comentarios: