jueves, 24 de junio de 2010

DEFENSORES DEL CARMEN ILUMINADA

RENE MUÑOZ HABLO CON ‘TODOELFUTBOL’ EN RADIO SAN DIEGO - Ataca varios frentes la Institución mas allá del puente de GUER Aike, esta vez fue Capital Federal, donde debieron golpear las puertas, a fin de adelantar las obras de la cancha. Entre otras cosas conforme con lo decidido en la Liga resopecto de la suspensión del torneo. Además confirmó que aún no han tenido contacto con nadie sobre los posibles pedidos de pases de D’Augero y Medina.
CONFORME AUNQUE ME ABSTUVE DE MOCIONAR
Respecto de la decisión de la Liga, de suspender el torneo, se manifestó conforme aunque faltaba una fecha, pero bueno por lo menos se jugó bastante y calculando los tiempos, esperemos cumplir con el Clausura. Un torneo en el cual nos encontramos clasificados, y en el que no votamos, por entender que las condiciones nuestras no son las mismas que otros clubes. De todas maneras, ha estado bueno el campeonato ya que hasta último momento se mantiene entretenido y con clubes peleando por clasificar”.
ESTA LA DECISIÓN POLITICA DE AVANZAR CON LA ILUMINACION
“La iluminación en Defensores es fundamental, y el presidente del club había realizado gestiones ante la Secretaria de Obras Publicas de la Nación, y hace unos días concurrimos a una reunión solicitada por ellos, donde se nos solicitó la elaboración de una carpeta técnico económica, dado que en breve nos visitará un arquitecto del organismo, a fin de proceder al relevamiento en el terreno, y si dios quiere con la iluminación instalada, se abre otro panorama para el desarrollo de nuestra principal actividad, que es el fútbol”.
MEDINA Y D’AUGERO A JORGE NEWBERY
Ante lo publicado en los medios de Chubut de las pretensiones del Club Jorge Newbery de contar con Claudio Medina y Ariel D’Augero para esa institución, Rene Muñóz, técnico y dirigente del club, señaló que no han tenido ningún tipo de contacto, y en caso de que el mismo se concrete seguramente se llevará la consulta dentro de la comisión directiva, pero reitero nosotros no hemos tenido ningún tipo de comunicación oficial, de Jorge Newbery, ni de los propios jugadores antes mencionados”.

No hay comentarios: