miércoles, 30 de junio de 2010

FUTBOL EVITA EL 1º DE JULIO

Los Juegos Evita tienen día y horarios
Después de varias postergaciones, se decidió que este jueves a partir de las 14 horas se disputen las dos finales de los Juegos Evita en la disciplina fútbol. Tras varios días de idas y venidas, si se jugaban o no, ayer desde la Dirección de Deportes informaron que este jueves 1 de julio se jugarán los dos partidos finales de fútbol correspondientes a los Juegos Evita. Si el clima lo permite habrá dos campeones este jueves, quienes accederán a la instancia provincial del torneo a desarrollarse en septiembre en Río Turbio.Estas finales estaban programadas en primer término para el lunes 21 de junio, después de la nevada se pasó al sábado 26 de junio pero aparentemente el Boxing Club habría comunicado que el estado del campo de juego impedía la disputa.

Los partidosLa primera final del campeonato de los Evita comenzará a las 14 horas para la Sub-14. De un lado estará Ferrocarril YCF y del otro el conjunto de Boxing.El Carbonero llega de ganarle en semifinales a ABC, mientras que el Albiverde se despachó con goleada contra Unión Santacru-ceña.A las 15:30 hs. se disputará la segunda final correspondiente a la Sub-16, donde se cruzarán Independiente y otra vez Boxing.El Rojo dejó en el camino a Racing para ser protagonista de esta final local. En tanto Boxing tuvo que jugar frente a su similar de ABC, eliminándolo desde el punto penal.
DefinicionesLos encuentros de las disciplinas atletismo Sub-14, 16 y 18; fútbol femenino Sub-14 y Sub- 16; voley masculino y femenino Sub-14, 16 y 18; básquet femenino Sub-14 y 16; y ajedrez, ya tienen definidos a los campeones. Además del fútbol resta definir básquet masculino Sub-14 y Sub-16, adulto mayor capacidades diferentes.Cabe mencionar que adultos mayores de 60 años interesados en participar, podrán recabar mayor información en la Dirección de Deportes, sita en el gimnasio Juan Bautista Rocha, 1º piso. Prensa Libre.-

No hay comentarios: