martes, 29 de junio de 2010

PITI MURUA DT DE HURACAN DE TRES ARROYOS

Murúa se fue de Santamarina - El entrenador Luis Ignacio Murúa dejó en las últimas horas de ser el técnico de Santamarina de Tandil de Tandil. “Yo no seguiré en Santamarina”, dijo en Radio Tandil (AM 1140) el entrenador.
Hace varios días Murúa había dicho que se iba mantener en el cargo si seguía la dirigencia encabeza por Diego Puissant y Santiago Silva. Al parecer, habría algunas modificaciones para la próxima temporada en la lista de cargos y el técnico que llevó a Santamarina a jugar la final del Torneo Argentino A 2009/10 por el ascenso decidió dar un paso al costado. “Con Huracán de Tres Arroyos está todo muy avanzado”, expresó Murúa.

Recordemos que los tandilenses hicieron una destacada campaña y la mayoría de los jugadores del plantel recibieron unas interesantes ofertas en los últimos días.
El defensor Lisandro Beratz se fue a Sportivo Desamparados de San Juan. Además, el arquero Daniel Bertoya tiene casi todo acordado para sumarse a Juventud Antoniana de Salta
Luis Murúa anunció su salida de Santamarina
29.06- El entrenador afirmó que no seguirá vinculado a la institución aurinegra y reconoció que es muy factible que dirija próximamente a Huracán de Tres Arroyos. El presidente Diego Puissant se mostró sorprendido desde Buenos Aires.
Luis Murúa anunció ayer que no seguirá al frente del plantel de Deportivo Santamarina con vistas a la próxima temporada del torneo Argentino A de fútbol.Cuando su continuidad parecía consumada, en la víspera “Pity” comunicó ante la prensa lo contrario, al tiempo que admitió que se encuentran muy avanzadas las negociaciones con Huracán de Tres Arroyos, conjunto de la categoría que aspira a contar con sus servicios.Murúa arribó a Santamarina a comienzos de este año, sucediendo en el cargo a Duilio Botella. En el segundo tramo de la campaña, el director técnico sureño puso al aurinegro al filo del ascenso a la B Nacional.
La palabra del presidente
El 31 de julio es la fecha para la próxima asamblea del club Deportivo Santamarina y allí, entre otras cuestiones, se abordará la renovación de autoridades, o bien quedará establecida la continuidad de la gestión actual.Diego Puissant, presidente de la institución aurinegra, le dijo a El Eco de Tandil que “aún no he tomado la decisión acerca de si estoy dispuesto a seguir en el club o no”.Desde Buenos Aires, donde esta mañana se realizará una reunión entre los dirigentes de los clubes del Argentino A, respecto a la eventual salida del entrenador Puissant, confió que “en alguna oportunidad Murúa me dijo que él no seguiría en su cargo si yo no continuaba siendo el presidente. Pero yo no resolví nada, así que esto de decir que se va no tiene nada que ver. Si ha estado hablando con otros clubes, es otra cosa. En todo caso, si no es con Murúa, se seguirá con otro técnico”.

No hay comentarios: