jueves, 24 de junio de 2010

RAUL BECERRA PREMIO AL MEJOR JUGADOR

‘LA CIGÜEÑA’ BECERRA, como el ave migratoria que busca los climas más cálidos, antes de dar comienzo el invierno vuelan desde Europa hasta África y al retorno de la primavera vuelven al nido que dejaron. Pero el joven jugador riogalleguense que vistiera desde muy chico la celeste de Hispano Americano (premiado en su Institución) y que luego fuera revelación en el Club Boca Río Gallegos, vidriera que le permitió pegar el salto a la categoría superior Argentino A, en Huracán de Tres Arroyos, ahora con el pase en su poder se encuentra en Buenos Aires en busca de nuevos horizontes, según nos comentara en la nota realizada por Radio San Diego, en el programa ‘Todo el Fútbol’ telefónicamente desde Capital Federal.
Raúl Becerra convocado en el fútbol local, por Jorge Nicolai en principio, figura en Boca logrando el ascenso al Argentino “B”, de la mano de Santiago Rapalin, y que luego conquistara con su talento al cuestionado Mario Gambini DT. en esa categoría, fue observado por el club Huracán de Tres Arroyos, para quien jugó en la temporada 2009/2010 del Argentino “A”.
Sorprendido pero felíz, en Río Gallegos recibió el premio al mejor jugador de fútbol de la provincia, en la fiesta provincial del deporte, organizada por Box TV, de Rafael Gardosqui.
En la actualidad se encuentra sin club, esperando por Huracán de Tres Arroyos, que con nuevo cuerpo técnico aún no ha comenzado a citar a los jugadores que pretende, por lo que tiene muchas esperanzas, aunque adelantó que dará lo mejor de si, para seguir en la carrera, no es fácil señaló, pero el objetivo es aspirar a continuar en la categoría, o bien intentar otras opciones, tiene mucha seguridad en su trabajo, y no piensa bajar los brazos. Si bien siempre apostó al fútbol, su futuro también es importante, pero tiene fe en que por medio de los contactos producidos en los últimos tiempos, piensa en positivo y aspira a jugar un Argentino “A” o una “B” Metropolitana”, ‘acá es otra cosa, hay muchos clubes, muchas posibilidades, depende de mi’.

No hay comentarios: