martes, 13 de julio de 2010

ADOLFO CADER VA POR LA REELECCION

EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE BARRIOS APUESTA A DOS AÑOS MÁS - Luego del regreso de Capital Federal, y en el aire de la Radio (San Diego 92.7), en el programa ‘Todo el Fútbol’ el presidente de la AIFB, manifestó que deberán presentar un proyecto superior al nuestro para competir, pero tengo el respaldo de la gente para dos años mas de gestión, para poder finalizar con todas las obras que se están realizando y las que van a venir.
PRUEBA DE JUGADORES
Una experiencia nueva suma la liga barrial, con la prueba de jugadores en Capital Federal, si bien no nos fue bien, señalaba Cader, fue positivo porque aprendimos muchas cosas, y esto es parte de un proyecto sobre el fútbol infantil, donde estamos trabajando y la idea es no solo llevar a otros chicos a Buenos Aires, a los grandes clubes, sino buscar clubes del interior, de nacional B o de la metropolitana, que pueden ser importantes para ellos.
CANCHA DE CESPED
Ya esta en Capital, en la aduana el césped sintético para la cancha Enrique Pino 1, y esperamos poder traerlo junto a las 4 torres de iluminación que contarán con 23 metros, 20 de altura desde el piso, con un total de 36 lámparas de 2.000 watts cada una. Estamos trabajando en el suelo falta muy poco, en breve arrancamos con el alambrado olímpico y después vendrá el cerco perimetral de bloques, que esta dentro del proyecto. Si bien estamos en época invernal, no hay muchos condicionamientos climáticos para la instalación del césped, por lo que apenas podamos lo hacemos ya que la idea es inaugurar en septiembre para el aniversario o a mas tardar junto al inicio de la próxima temporada de fútbol.
NUEVOS TORNEOS
El 2 de agosto del 2010, esta prevista la primera reunión de delegados, y junto a esta el inicio de todas las actividades, se continuará con todas las categorías y hay muchos pedidos para nuevas instituciones, por ello debemos evaluar respecto de la cantidad de árbitros, y de los campos de juego para contemplar la posibilidad de incorporar y dar contención amas entidades.

No hay comentarios: