miércoles, 21 de julio de 2010

BENJAMIN VERON XIX EDICION FUTBOL INFANTIL

Más de 700 chicos participan del Benjamín - Una cantidad más que importante de niños se dan cita en el Encuentro de Fútbol Infantil que se desarrolla en el Benjamín Verón. Los pequeños futbolistas se divierten jugando a la pelotaComenzó a desarrollarse una nueva edición del Encuentro de Fútbol Infantil “Benjamín”. El evento deportivo cuenta con la participación de muchos equipos importantes y también de los barrios. El “Benjamín” transita por la XIX edición.
Prensa Libre conversó con Pedro Hidalgo, profesor de fútbol en el Verón que habló del Encuentro que se desarrolla en esta entidad municipal. “No pudimos arrancar el lunes por el asueto, pero hoy (ayer) se desarrolla todo normal como estaba planificado con todos los chicos y muchos papás. Fue una linda jornada terminando a las 19:30 hs.”Del Encuentro de Fútbol participan equipos como Hispano Americano, Petrolero Austral, Unión Santacruceña, Independiente, Los Leones, Sur 87, Boca, Milán, Arco Iris, más los cuatro gimnasios municipales.
Más adelante Hidalgo se refirió a la reprogramación que deberán realizar por los partidos suspendidos en la jornada del lunes: “Vamos a reprogramar todo, haciéndolos entre el martes, miércoles y jueves próximo”.“Los nenes tienen muchas ansias, ganas de jugar, y con muchas ganas de divertirse y pasarla bien”, sostuvo el profesor del Verón.“Es importante ver el acompañamiento de los padres en cada partido”, destacó Hidalgo.
En cuanto a un número estimado de niños que participan de esta XIXº Edición, Hidalgo manifestó: “Son alrededor de 700 chicos, desde los 4 a 12 años”.Para cerrar, Pedro Hidalgo agradeció a toda esa gente que acompaña en esta edición: “Agradecerle a los papás, a los profesores que nos acompañan, a los clubes y equipos barriales que participan, a la gente del gimnasio y a Ian Schorr, director de Deportes”.
Encuentros
La actividad en la tarde de ayer comenzó a las 13:20 con la presencia de Boca y Sur 87 en la categoría 99 avanzados; después jugaron Lucho “A”. Unión en 98 inicial, Lucho “A”-17 de Octubre en la categoría 97 avanzados, Lucho-Verón en la categoría 98 inicial, Los Leones-Lucho en la clase 2000 avanzada, Independiente-Los Leones categoría 99 avanzados, Verón-Independiente 97 avanzados, Boca-Unión en 97 avanzados y Ferro-Unión en la categoría 99 avanzados

No hay comentarios: