viernes, 30 de julio de 2010

BOXING Y UNION JUEGAN EN PUNA ARENAS

INVITADOS POR LA ESCUELA DE FUTBOL SOCCER - Los dos equipos de Río Gallegos viajan hoy a Punta Arenas para competir en un torneo de fútbol de salón que organiza la Escuela de Fútbol Soccer
Desde el día viernes hasta el domingo, se disputará en Punta Arenas un torneo que convocará a cientos de futbolistas no sólo de Chile sino de Río Gallegos. El equipo del Atlético Boxing Club en cinco categorías y Unión Santacruceña en una, serán los dos representantes de nuestra ciudad en el certamen de fútbol de salón que organizó la Escuela de Fútbol Soccer de dicha localidad trasandina.Las expectativas del Albiverde son las mejores sabiendo que los más pequeños han obtenido buenos resultados en los diferentes certámenes. Desde la institución confían en traer al menos un trofeo el lunes en horas de la tarde.La delegación del Boxing viaja hoy, desde el Polideportivo, a las 9:30 hs. con grupos de las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, donde en una de ellas participará con dos equipos,Unión Santacruceña buscará el podio en la categoría 96, manteniendo una base de hace varios años.

Delegación Diez jugadores integran el plantel de la categoría 200:
Martín Medera, Nahuel Cárdenas, Damián Alexis Letuan, Ariel Vega, Branko Jesús Hernández, Facundo Gonzáles, Alejandro Cárcamo, Matías Rodríguez, Facundo Torres, Alejo Ruiz y Nicolás Ovando. En 2001 para el equipo “A” estarán Agustín Cárdenas, Elías Dávila, Mauro Águila, Santiago Leyton, Luciano Puglelli, Gastón Froment y Iván Haro Barría. El combinado “B” lo integran Juan Román Valentín Cayun, Nahuel Mata, Facundo Meza, Zabdiel Hernández, Andrés Galindo y Tomás Verón.Valentín Biglione, Nicolás Ochi, Gonzalo Nicolás Sánchez, Gabriel Agüero, Federico Alloza y Rodrigo Abel Molina.La 2003 está compuesta por Leandro Haro, Enzo Balsamo, Franco Pagani, Leonardo Tolosa, Joaquín Konigseder, Nicolás Matulich, Matías Aguirre, Lautaro Molina y Gianluca Musitano.Por su parte la 2004 vestirán la camiseta albiverde Joaquín Carlos Romero, Mariano Casal, Lucas Pagan, Fabricio Recalde, Tomás Áviles, Franco Barría Vallejos y Franco Águila.

No hay comentarios: