jueves, 22 de julio de 2010

FESTIVAL DE VALE TODO - CARLOS GUERRERO

DEL ROCHA A TODO SANTA CRUZ
Carlos Guerrero en los estudios de Radio San Diego, agradeció por la colaboración recibida de parte del señor Gobernador, que permitió a toda la provincia de Santa Cruz, disfrutar de un gran espectáculo de artes marciales.
Estamos trabajando hace años, ya realizamos varios torneos, y ahora nos preparamos para el 21 de agosto, con posibilidades de contar con la presencia de Acero Cali.
El festival salió bárbaro y queremos repetir, gracias a las autoridades del gimnasio donde también entrenamos, en la sala de boxeo. Vienen por delante varios compromisos serios, tenemos un gran peleador como es Juan Guerrero, y quiero llevarlo a Los Ángeles en Diciembre.
También está ‘Pipi Guerrero’ mi hijo, que tiene grandes condiciones, y le gusta por eso espero ya que tiene 8 años, y a los 12 me gustaría que debute en el Boxeo de Los Juegos Evita.
Dejó una advertencia ‘Sabemos que en Río Gallegos se realizan peleas clandestinas, y se hacen apuestas, pero hay que tener cuidado porque alguien se puede lastimar, y queremos prevenir eso, que alguien tome cartas en el asunto ahora, y no lamentar mas tarde’.
Union Latinoamericana de luchadores de artes marciales profesionales U.L.L.A.M.P - Carlos Guerrero representante de Santa Cruz
Festival en el Rocha - El público apoyó con asistencia y aplausos
La noche del viernes dejó muy buena impresión en aquellos que asistieron al gimnasio municipal para disfrutar del espectáculo de artes marciales mixtas que organizó Carlos Guerrero. La próxima velada se realizará en el mes de septiembre. La opinión austral
No todos pudieron concurrir debido a inconvenientes con los medios de transporte terrestres que tuvieron dificultades para llegar a causa del estado de las rutas. Para oficiar de árbitro vino desde Caleta Olivia Gabriel Rodríguez, quien vivió muchos años en la capital provincial para luego emigrar a la Zona Norte donde continuó con la práctica y enseñanza de artes marciales.
En la apertura del espectáculo fue el encargado de explicar al público de qué se trataba lo que estaban por ver para luego dar paso a los combates en los que locales y visitantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus capacidades.
Hubo todo tipo de golpes de acuerdo al estilo de pelea, ya sea Kick Boxing, san da o boxeo chino.
Carlos Guerrero, promotor de toda esta movida que consiguió el apoyo del Estado provincial, destacó: “tengo que agradecer al gobernador y su familia que apoyaron para que el canal muestre todo esto al resto de la provincia, a mi familia que siempre me ayuda, a los auspiciantes que son pocos pero siempre están, a Albarracín que tiene su escuela de Kick Boxing y cada vez que lo necesito viene, a la gente de Caleta Olivia, Neuquén, Comodoro Rivadavia que enseguida aceptaron la invitación para venir a pelear, a todos les estoy muy agradecido”.
Fueron siete los combates, respecto a esto indicó: “estaban programados diez pero por el problema con los colectivos no vamos a poder cumplir. De todos modos, cuando hice el primer festival organicé cinco peleas y la idea era ir incrementando la cantidad”.
En el mes de agosto Guerrero tiene un compromiso que cumplir: ”el 30 de agosto viajo con mi profesor a Portugal, y el evento, similar a este, lo estaríamos haciendo en el mes de septiembre”.
Resumen
Buen espectáculo, marco de público ideal con gradas colmadas e incluso alrededor del ring, buena iluminación y audio impecable.
Si bien no todos los deportistas demostraron preparación ideal, la gente supo responder con aplausos en los combates más impactantes, como el caso del tercer combate entre Palermo y Liniao donde no hubo lugar a respiro, en un combate a tres round de 3 x 1 donde el local ‘Bananín’ Palermo ganó a fuerza de golpes, patadas y guapeza.
Peleas
Pablo Meneses de Río Gallegos versus Gastón Ramos de Caleta Olivia
Pedro Díaz de Río Gallegos versus Adán Olivera de Caleta Olivia
Gabriel Palermo de Río Gallegos versus Cristian Liniao de Neuquén
Julio Cortez de Río Gallegos versus Cristian Pinilla de Coyaike
Alex Quintana de Río Gallegos versus Nicolás Vargas de Neuquén
Daniel ‘el maldito’ Alberde de Comodoro Rivadavia versus Marcelo ‘el demonio’ Israel de Tierra del Fuego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guerrero no podes ser tan trucho, hablas de peleas ilegales y vos andas vendiendo falopa, dejate de joder, habla como si tubiera la re experiencia y nunca jamas se subio a pelear, chanta. ustedes de la radio no sean tan ilusos de darle cartel a giles como este y rodriguez que le hacen mucho mal al deporte