martes, 27 de julio de 2010

HOCKEY DE SANTA CRUZ A MENDOZA

TORNEO ARGENTINO El Hockey de Santa Cruz Norte rumbo al Nacional de Mendoza - Faltan pocas días para la presentación de la Selección de Hockey Santa Cruz Norte Sub 16 damas en el torneo mas importante que organiza la Confederación Argentina de la especialidad, también a pocos días de celebrarse la Copa del Mundo, a realizarse en Rosario el 29 de agosto al 11 de septiembre.
El cuerpo técnico encabezado por Karina Casas, Fernando Brito y el profesor Ezequiel Lenardon han dado la lista que representara a santa cruz en tan importante evento deportivo.Por lo pronto la selección santacruceña jugara el día y los horarios que a continuación se detalla: jueves 05 de agosto-11 hs.-cancha Los Tordos Santa Cruz Norte vs. Chaco, viernes 06 de agosto- 10 hs-cancha Los Tordos, Santa Cruz Norte vs. Noreste Entrerriano - Consultada sobre el viaje, Claudia Jones presidenta de la Asociación Santa Cruz Norte, comentó que: “En el día de mañana viajamos a Río Gallegos para ultimar los detalles del viaje de la selección Sub 16 a Mendoza y de la seleccion Sub 14 que hará lo propio a Rosario, donde el certamen se llevará a cabo del 25 al 29 en la ciudad capital”.En este sentido, Jones agregó que “el Secretario de Deportes de la Provincia, nos envió una nota en la cual la provincia nos brindaba el respaldo en el transporte de los seleccionados por lo que es muy importante destacar dicha propuesta”-. Esta joven Asociación es la tercera vez que representa a Santa Cruz, en esta categoría, siendo el Primer Torneo en el 2008 en Buenos Aires, logrando el 35° puesto de 35 participantes, en el 2009 se concurrió a Salta y de 35 selecciones se logró ocupar el puesto 27°.“Ahora es el turno de Mendoza, y la verdad estamos súper contentos de poder ser parte de una nueva edicion que reúne al mejor hockey argentino. Agradecer a los papas de cada deportista y al cuerpo técnico por estar y querer ser parte del crecimiento de nuestro deporte”, destacó la dirigente deportiva.
Grupos
La zona A1 se encuentra integrada por:
Zona A: Buenos Aires, Chile, San Juan, Bahía Blanca
Zona B: Litoral, Salta, San Luis, Sur de Córdoba
Zona C: Mendoza. Córdoba, Santiago del Estero, Misiones
Zona D: Tucumán, Mar del Plata, Santa Fe, TándilLa
zona A2 se encuentra integrada por:
Zona E: Entre Ríos, Río Negro, Pampa Norte
Zona F: Uruguay, La Pampa
Zona G: Cuenca del Salado, Neuquen, Montevideo
Zona H: Santa Cruz Norte, Noreste Entrerriano-Chaco
El Plantel
Jasmine Mattas, Victoria Algañaraz, Paula Burgos, Daniela Bustos, Julieta Eceiza, Macarena Fernández, Laura Góomez, Elena Maidol, Micaela Moraga, Ludmila Paiva, Tatiana Belén Parada Jones, Bárbara Ramírez, Julieta Rasjido, Marta Santana, Antonella Uribe, Aylen Zella; Mariana Góomez y Paula Beltrán. Directora Técnica: Karina Casas, Preparador Fisico: Ezequiel Lenardon, Ayudante de campo: Fernando Brito, Presidente Delegación: Claudia Jones.
Para el 20 y 21 de agosto, la Asociación Santacruceña de Hockey pista y céped tiene previsto llevar a cabo un certamen en césped y pista. La primera jornada se desarrollará el viernes por la mañana donde se abordará el plan teórico con temas como prfil del entrenador de la iniciación deportiva, habilidades motoras básicas, el resultado Deportivo, estructura de un entrenamiento

No hay comentarios: