viernes, 23 de julio de 2010

INTENTO AHORCAR AL ARBITRO

INSOLITO !!! Jugó al ahorcado con el arbitro Un futbolista que quiso ahorcar al árbitro fue suspendido por 27 fechas - Concepción, Chile (Télam)
La noche del "estrangulador de Collao" José Pedroso quiso ahorcar al árbitro, quien hizo patear un penal cuatro veces. El colombiano Hamilton Ricard debutó con dos goles.

¡Insólito! En la segunda división de Chile, el paraguayo José Pedrozo recibió la segunda amarilla, e intentó ahorcar al árbitro Marcelo Miranda, que dos minutos antes, había hecho patear cuatro veces un mismo penal. Sus compañeros lo agarraron al instante, y la agresión no pasó a mayores. De película…

La agresión del futbolista paraguayo José Pedroso, que intentó ahorcar al árbitro Marcelo Miranda, tuvo su sanción ayer por el Tribunal de Penalidades del Fútbol de Chile, que resolvió suspenderlo por 27 partidos.La historia de Pedroso, que en un acto de irascibilidad tomó del cuello al árbitro Marcelo Miranda y lo quiso ahogar, llegó a su fin con una sanción ejemplarizadora, ya que deberá estar 27 partidos alejado de las canchas.El defensor asistió a la reunión donde se le dictó su castigo acompañado por el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Carlos Soto.Allí le dieron a conocer la pena y pasaron a detallarla: 20 juegos por intentar ahorcar al árbitro, cinco por correr a pegarle luego de ver la tarjeta roja y dos por la expulsión misma.Involucrado en semejante escándalo, Pedroso decidió desvincularse de Rangers, que milita en la segunda división de Chile.De esta forma, y tras intentar explicar que su reacción fue semejante porque el mismo juez ya lo había expulsado en tres ocasiones, volverá a Paraguay, donde seguirá su vida, precisó la agencia DPA.En caso de conseguir club en otro país, la Federación de Chile deberá traspasar la sanción y hacer que el defensor cumpla los 27 partidos de suspensión. En el encuentro en cuestión, Miranda le había hecho patear cuatro veces un penal.

No hay comentarios: