viernes, 30 de julio de 2010

PETROQUIMICA REALIZA AMISTOSOS EN CHUBUT

EL EQUIPO DE KM 8 JUGARA EL FIN DE SEMANA CON DEFENSORES DE LA RIBERA Y RACING DE TRELEW Petroquímica realizará dos amistosos en el ValleLa delegación “cementera” viajará mañana por la mañana y el mismo día por la tarde jugará con el equipo capitalino y el domingo lo hará con el plantel trelewense. La delegación estará conformada por las categorías 94-95 y la Primera división.
El frío y el viento no lograron sacarle las ganas al plantel de Primera división y Reserva de Petroquímica, que entrena todas las noches desde hace un mes en su campo de juego ubicado en Kilómetro 8.Cerca de cuarenta jugadores, entre Primera y Reserva, se reúnen después de las 20 para entrenar bajo las órdenes de Horacio Bellido y el preparador físico Gerardo Barría.Luego de cuatro semanas y media de entrenamiento y a poco más de una semana para el inicio el torneo Clausura 2010, el cuerpo técnico coordinó dos amistosos en la zona del Valle para tener ritmo futbolístico. “Estamos cerrando la cuarta semana de entrenamientos y tenemos grandes expectativas de ser protagonistas en el próximo torneo que seguramente será muy duro porque muchos equipos se están armando muy bien y será muy difícil”, comentó Bellido en diálogo con Diario Patagónico antes del entrenamiento nocturno en el club. El plantel es casi el mismo del torneo anterior donde Petroquímica fue protagonista y quedó muy cerca de clasificar para la final del torneo Zonal. “Son los mismos jugadores pero se sumó Gustavo Ortiz, un volante central que llega desde Caleta Olivia. Pasó por Ameghino pero se sumó hace tres semanas y creo que se quedará en el club. Tiene muchas condiciones técnicas y hasta el momento ha cumplido con las exigencias”, anticipó el entrenador “verdolaga”.
AMISTOSOS CON RIVALES DEL TORNEO ARGENTINO ‘C’
El inicio del torneo Clausura del fútbol local se postergó para el 7 de agosto y obligó a todos los clubes a modificar su calendario de entrenamientos. Algunos equipos han sabido aprovechar el tiempo y a otros les ha costado poder realizar encuentros amistosos para conseguir ritmo futbolístico luego del receso. En ese sentido, el cuerpo técnico de Petroquímica ha coordinado con Defensores de La Ribera y Racing de Trelew para realizar dos amistosos durante el fin de semana en el Valle. “Estaremos viajando el sábado a las 7 de la mañana y por la tarde nos mediremos con Defensores de La Ribera, y el domingo tenemos previsto enfrentar a Racing de Trelew, que son dos rivales de experiencia y a nosotros nos viene bárbaro”, apuntó Bellido con la lista de jugadores entre sus manos. Por último, el entrenador de Petroquímica afirmó que en la ciudad de los vientos se ha complicado mucho para jugar al fútbol dado que los campos de juego están siendo reacondicionados y por eso se pensó en salir de la ciudad.“En Comodoro se hace difícil poder jugar un amistoso. Hemos intentado con Jorge Newbery pero la cancha de ellos la estaban resembrando, la nuestra no se puede utilizar y creo que este viaje nos va a venir muy bien, salir de la ciudad, cambiar de aire y será algo positivo para el plantel que viene entrenando hace un mes pese a las inclemencias del tiempo”, concluyó el DT.

No hay comentarios: