martes, 27 de julio de 2010

TORNEO SUB 15 EL 8 DE AGOSTO

BOCA RG– BOXING – CAI Y DEF. DE PCO TRUNCADO - ZONA SUR
Desde el 8 de agosto se disputará el Torneo Argentino Sub-15, categoría 1995 con la participación 153 equipos de todo el país, organizado por el Consejo Federal de AFA. El campeonato comenzará el segundo fin de semana de agosto con 153 equipos divididos en 44 zonas (21 de 4 y 23 de 3), y se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los ganadores de cada zona (44) y los 20 mejores segundos de las zonas de cuatro equipos para totalizar 64.

La fase siguiente se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Luego de afrontar las distintas fases eliminatorias y cuando queden 8 equipos, el certamen continuará “de conformidad a como lo disponga la Mesa Ejecutiva del Consejo Federal y la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil”.
El elenco de Defensores de Pico Truncado, está intensificando sus entrenamientos de cara a lo que va a hacer el Torneo de Fútbol Regional reservado para la categoría Sub 15 y que está organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Además de Defensores de Pico Truncado, los otros dos representantes de la provincia de Santa Cruz, ambos de la ciudad de Río Gallegos son los equipos de Boca R. G. y Boxing Club, integran la zona junto a la CAI de Comodoro Rivadavia.
LA CAI CAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO SUB 15
El cuadro “azzurro” se impuso con goles de Brian Casavona y de Jeremías Asencio, ambos en el complemento y de esa manera se convirtió en el rival de Trinidad de San Juan en la próxima instancia del certamen.Cabe destacar que en el partido de ida, el conjunto de Víctor Doria y Mario Amado se había impuesto por 3-1 con goles de Martín Laureniuk, Mauro Benítes y Fabio Vázquez, mientras que para el “Tomba” descontó Lucas Rodríguez.La delegación “azzurra” la conforman los siguientes jugadores: Rodrigo Cúneo, Juan Cruz Curzi, José Chacón, Rodrigo Canale; Nicolás Freire, Sergio Sacolle, Mauro Benítes, Fabio Vázquez, Jonatan San Martín; Luciano Cabral; Martín Lawreniuck, Brian Casanova, Lucas Soto, Emanuel Méndez; Juan Cruz Ercoreca, Leandro Arispe Vargas, Jeremías Asencio y Jorge Alzamora. De esa manera, los cuartos de final serán Trinidad vs CAI, Gimnasia y Tiro de Salta con Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Fracisco (Córdoba) con Atlético Luján y Huracán de Saladillo frente a Embajadores de Olavarría, provincia de Buenos Aires.
Histórico título de la C.A.I. Sub 15 por 3 a 2 - Venció a Atlético Luján en la final del Torneo Nacional de Clubes -
Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, ganaba una final , Un triunfo memorable ante Atlético Luján, En veinte minutos CAI se despacho con tres goles. Uno de penal a los ocho minutos concretado por el eficiente lateral Jonathan San Martín; el restante luego de una sutileza de Luciano Cabral; y el tercero de Brian Casanovas aprovechando un rebote que lo cambió por gol, en un comienzo a toda orquesta.En un corner, vino

No hay comentarios: