jueves, 19 de agosto de 2010

ARGENTINO B FIXTURE 2010 - 2011

BOCA DE RIO GALLEGOS VISITA A HURACAN EN LA PRIMERA FECHA
Ayer por la tarde realizaron el sorteo del fixture correspondiente al torneo Argentino B 2010-2011, las autoridades del Consejo Federal en su sede, el mismo comienza el seis de septiembre, menos para la zona sur cuyo arranque esta previsto para el domingo 26 de septiembre 2010.Boca Río Gallegos, como anticipáramos en diversas comunicaciones realizadas con dirigentes de los clubes que componen esta zona, el representante de Santa Cruz debuta el 26 de septiembre ante Huracán en Comodoro Rivadavia.
Luego tendrá otro partido de visitante, por lo que los dirigidos por Sergio Priseajniuc (el técnico del pueblo), evalúan viajar para un primer partido ante el conjunto de Víctor Doria, y luego permanecer en la zona para enfrentar al segundo rival, Deportivo Roca.
Muchas expectativas para los 48 equipos que disputan el campeonato, ya que clasifican a la siguiente ronda 16, (1º y 2º de todas las zonas y los mejores dos 3º de los grupos de siete). El conjunto local, Boca De Río Gallegos, recién podrá presentarse ante su público en Río Gallegos el 10 de octubre, cuando reciba al Deportivo Madryn, partido correspondiente a la tercera fecha de la primera ronda del torneo.
La zona en la que jugará el equipo local se completa con Huracán de Comodoro, Deportivo Madryn, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca y Cruz del Sur de Bariloche
El plantel comodorense entrena en el barrio Industrial y ha sumado como refuerzos al defensor Hernán Mattiuzzo, el volante Alexis Cabrera y el delantero Matías Willhuber, mientras que no seguirán en la institución el defensor Franco Aibar y los volantes Martín Subiabre y Cristian Millahual. Los que renovaron el vínculo son el defensor Facundo Tromer y el delantero Esteban “Piojo” López. Anoche, el presidente del “Globo” mantenía una reunión en Buenos Aires con el representante de un jugador para tratar de cerrar la incorporación, aunque no trascendió el nombre.
Boca por su parte, se encuentra abocado al fichaje de un delantero de área, y espera hasta el sábado para dar a conocer el nombre, un goleador con el cual se viene conversando, y podría ser del Argentino A. Las intenciones del técnico, de tener dos jugadores por puesto, estarían colmadas si se realizara esta contratación, ya que estima que sería fundamental contar con otro delantero en el plantel, para cerrar y ponerse a trabajar de cara al debut.
Zona "1"
1ra. fecha (26/09/2010)
Huracán vs. Boca RG
Cruz del Sur vs. D. Roca
Independiente vs. D. Madryn
2da. fecha (03/10/2010)
Independiente vs. Huracán
D. Madryn vs. Cruz del Sur
D. Roca vs. Boca RG
3ra. fecha (10/10/2010)
Huracán vs. D. Roca
Boca RG vs. D. Madryn
Cruz del Sur vs. Independiente
4ta. fecha (17/10/2010)
Cruz del Sur vs. Huracán
Independiente vs. Boca RG.
D. Madryn vs. D. Roca
5ta. fecha (24/10/2010)
Huracán vs. D. Madryn
D. Roca vs. Independiente
Boca RG vs. Cruz del Sur
6ta. fecha (07/11/2010)
Boca RG vs. Huracán
D. Roca vs. Cruz del Sur
D. Madryn vs. Independiente
7ma. fecha (14/11/2010)
Huracán vs. Independiente
Cruz del Sur vs. D. Madryn
Boca RG vs. D. Roca
8va. fecha (21/11/2010)
D. Roca vs. Huracán
D. Madryn vs. Boca RG
Independiente vs. Cruz del Sur
9na. fecha (28/11/2010)
Huracán vs. Cruz del Sur
Boca RG vs. Independiente
D. Roca vs. D. Madryn
10ma. fecha (05/12/2010)
D. Madryn vs. Huracán
Independiente vs. D. Roca
Cruz del Sur vs. Boca RG

No hay comentarios: