sábado, 28 de agosto de 2010

CAMILA GONZALEZ A ORLANDO ESTADOS UNIDOS

EL JUDO DE SANTA CRUZ CON LA MIRADA EN ESTADOS UNIDOS
La judoka Camila González, oriunda de la localidad de El Calafate, viaja a competir a Orlando, Estados Unidos, representando a la Argentina en el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juniors, a disputarse, los días 2 al 6 de septiembre. (foto Flia. de Camila).-
Camila González, quien días pasados, participara en Capital Federal, del Campeonato Sudamericano de Judo, clasifico en segundo lugar en su peso, ante este resultado, la Confederación Argentina, la ha incluido en el equipo que representara a nuestro país.-
Esto saldra La joven, calafatense manifestó, “me voy a Estados Unidos el día miércoles a las 22:30 hs, la verdad muy ansiosa y me siento con mucha responsabilidad, me estoy preparando en el gimnasio, con un preparador físico, la verdad que estoy a full, y bueno el Secretario de Estado, Pablo Perea, fue quien nos dio la noticia que ya estaba disponible el aporte para que yo pudiera viajar, aparte el secretario de deporte de acá, también nos comunico y bueno una gran alegría ya que este viaje es muy costoso y era imposible que mi mama se hiciera cargo”.-
“aun no tenemos como va hacer el cronograma del torneo, si sabemos que son cuatro los días y que cada día lucha una categoría, pero aun no sabemos que categoría lucha primero”.-
Reitera, “la verdad es que siento mucha presión saber que tanta gente hoy tiene la mirada puesta en mi, aparte porque muchos fueron los que anduvieron para que este viaje se concrete, ojala y Dios quiera que pueda salir primera, pero al menos quisiera traer un premio para mi provincia y el país, por agradecimiento por todos los que hicieron posible que yo participe del torneo”.-
Camila les da un mensaje a los chicos que hoy se están formando en el deporte, “a todos los que realmente les gusta el deporte, que se exijan uno mismo, para lograr lo que uno quiere”.-
Por ultimo, agradece al Gobierno el apoyo brindado, “agradezco el apoyo brindado por el gobierno de la provincia, al Secretario de Estado de Deportes, a la federación santacruceña de judo, a mi madre y a todos quienes hicieron posible este viaje”.-
María Laura Bravo, mama de Camila decía, “Camila, se encuentra entrenando, con mucha ansiedad y muy emocionada, mas con la noticia que nos brindo el Secretario de Deportes, que ya están disponibles los fondos para que Camila pueda viajar, la verdad es que estamos muy agradecidas, sabemos que nada es posible de un día para el otro y por eso es que tuvimos que esperar, pero llego el día y Camila nos representara en Estados Unidos”.-
“a pesar de la espera sabíamos que una respuesta positiva tendríamos, estábamos en contacto permanente con el Secretario de Estado de Deportes y sabemos que no se podía conseguir de un día para el otro, eran muy pocos los días que nos daba la confederación para el deposito, pero ya esta, hoy es un hecho y debo agradecer el acompañamiento del Estado para con mi hija, así mismo no puedo dejar de nombrar y decir el apoyo que nos brindo el municipio local, ya que en esta época es muy difícil conseguir colaboración del área privada, y a mi se me hacia imposible costear este viaje, es mucho dinero y soy una mama sola con dos hijos, pero agradezco y reitero el apoyo brindado para con mi hija, el gobierno ha estado presente, alentando y fortaleciendo el deporte”.-

No hay comentarios: