jueves, 19 de agosto de 2010

CAPACITACIÓN DE FUTBOL ONCE Y FUT SAL

EN LAS HERAS, OSCAR ALEGRE Y JUAN NAVARRO - A través del programa impulsado por la Secretaría de Estado, Deportes, Turismo y Recreación de Santa Cruz, el fin de semana pasado tuvo lugar en la localidad de Las Heras una capacitación de reglamento para fútbol once y fut sal. El curso tuvo como disertantes a los instructores arbitrales Oscar Alegre y Juan Carlos Navarro, ambos de Río Gallegos. Foto Arbitros Río Gallegos- Diego Ojeda, Secretario de Deportes de la Comuna de Las Heras, realizó un balance sobre el particular al destacar que: “La actividad arrancó el viernes donde se llevó a cabo una charla general a todos los dirigentes de cada uno de los clubes y los demás asistentes en la capacitación”.En este sentido, los disertantes hablaron de la regla 11 y 12 y fue tomando en positivo. Por otro lado, Ojeda destacó que los días sábado y domingo tuvo lugar la parte teórica y práctica del curso donde se pudieron poner en práctica.
Buena Respuesta
La respuesta de los asistentes fue muy buena. El viernes cerca de 25 personas participaron de la primera jornada y un numero similar los dos días restantes. “Todavía no tuve la oportunidad de tener un encuentro con la gente que tomo el curso, pero si lo hice con la gente que vino a disertar con Alegre y Navarro y desde ya cualquier capacitación que se brinda a la comunidad y están ligadas al deporte obviamente que el saldo es por demás positivo.
Lo que nosotros vamos a evaluar de acá en más es que si la capacitación sirve para poner una puesta en común después en la práctica. El ideal sería eso, que cada persona que se capacite pueda luego en el campo realizar de la mejor manera y disposición el tema de las capacitaciones" finalizó el funcionario del área de deportes de Las Heras.

No hay comentarios: