lunes, 23 de agosto de 2010

CLUB DEFENSORES DE PICO TRUNCADO

EL TIRO DEL FINAL FUE DE MENDEZ ANTE BOCA - Cayó Boca RG por el Torneo Argentino Sub-15, en la tercera fecha. Los del ‘Rafa’ Defensores de Pico Truncado le ganaron por la mínima a Boca de Río Gallegos, y se coloca en la segunda posición de tres equipos de la zona, Boxing con 6, Defe 3 y Boca 0. Ambos necesitaban de la victoria, para no alejarse del albiverde, y pensar en la clasificación.
Sabido el poderío de unos y otros, como lo marcáramos en nuestro programa radial ‘Todo el Fútbol’, Boca merecía de muchas individualidades, pero se pudo apreciar ante el albiverde de Capovilla, que eran disciplinados y respetaban el orden táctico, por lo que esperábamos, con el estudio previo, salir a buscar un empate, en la tierra del viento, donde por poco casi logra rescatar el punto que le hubiera permitido, un análisis mas matemático a la hora de especular con la clasificación.
Defensores, por su parte ya había demostrado tener buenos jugadores, con mucha altura, y que se adaptaron rápidamente al césped sintético, pero que a la larga les jugó encontra, ya que las piernas no le respondieron en los últimos 20 minutos donde Boxing, fue un digno ganador.
Los ‘Granates’ vieron las posibilidades de ganar ante Boca, pero que muy firme en defensa, y con un gran arquero, no dejaba arrimar el peligro.
Manqui el gran delantero del Defe, no estaba en cancha, y agarró la posta, Maxi Méndez, una de las figuras. Lo demostró en Río Gallegos, y cuando faltaban dos minutos para que finalizara el encuentro, Méndez definió el partido, un resultado que deja abiertas las expectativas para los truncadenses.

No hay comentarios: