lunes, 30 de agosto de 2010

CLUB PALMA CAMPEON POR DOS

LAS CHICAS DE PALMA A MAR DEL PLATA
La instancia provincial del fútbol femenino de los Juegos Evita 2010, en las categorías sub. 14 y Sub. 16, se desarrollaron este fin de semana en la cancha del club Defensores del Carmen. Los representantes de Río Gallegos, nuevamente se alzaron con las victorias que es permiten formar parte de la gran delegación que viaja a Mar del Plata en Octubre próximo.

Luego de finalizados los encuentros, se reunieron en las instalaciones del Cepard, donde fueron recibidas con el almuerzo, y seguidamente se realizó el acto de cierre y entrega de premios de la instancia provincial.
Silvana Arce y Héctor Napal, dirigentes del Club Palma, se preparan para el viaje, un compromiso que asumen todos los años, en esta oportunidad con la idea de reforzar el plantel
Sub. 14: Itatí Gómez, Daiana Saldivia, Zaira Castro, Betsabé Eugenin, Cecilia Garro, Florencia Ojeda, Karen Flores, Selena Díaz.
Sub. 16: Micaela Ulloa, Macarena Gómez, Yamila Salcedo, Paula Bórquez, Daniela Vivar, Micaela Velásquez, Yamila Flores y Rocío Vidal.
Posiciones - Sub. 14
1º Club Palma - Río Gallegos
2º Club San Lorenzo - Puerto Deseado
3º Complejo 11 de junio - Las Heras
4º Colegio Nuestra Señora de la Patagonia - El Calafate
5º Escuela Municipal - Gobernador Gregores
Posiciones - Sub. 16
1º Club Palma - Río Gallegos
2º Complejo 11 de junio - Las Heras
3º Club San Lorenzo - Puerto Deseado
4º Club Las Canilllitas - El Calafate
5º Escuela Municipal - Gobernador Gregores
6º Colegio Lugones - Caleta Olivia

No hay comentarios: