sábado, 28 de agosto de 2010

EL CAPO MAS AMADO

BOXING GOLEO A BOCA EN LA REVANCHA 4 a 0 - De local el conjunto albiverde, de la Mano de Rubén Capovilla, volvió a derrotar al Boca de Rapallín. En esta oportunidad fue 4 a 0, y nada pudo hacer con el peso de la historia, los 90 años fueron mas dentro del campo de juego. Viento, frío otra tarde gris de la patagonia, el color lo pusieron los chicos dentro del rectangulo, la deuda… el gol de Boca que estuvo acariciando la red pero no llegó.
El conjunto albiverde con nombres nuevos en la formación inicial, relataba Fabio, donde Boca intento buscar el resultado por todo los medios, generar los espacios, y donde Boca los encontro por afuera o por adentro, pero cuando empezo a aparecer Nico Amado, sumado a la buen actuación de Ancalipe le dieron la vioctoria al albiverde. Boxing tuvo muchos jugadores en cancha, pero a otros les dieron descanso, un plantel largo que demostró la verdadera competencia interna en un grupo donde todos quieren ser parte, y armar la lista de 16, cada fin de semana se hace mas difícil. Si bien hubo algunos reclamos por parte de la dirigencia de Boca, apuntaban a los arbitros. El Boxing ya se adjudica la primera posición con muchos goles a favor, que es importante.
El arbitro Ramirez, dejo jugar mucho y golpear mucho en el primer tiempo, pero ya en el segundo tiempo no tuvo una buena actuacion. Boca se fue con una gran amargura, con el técnico expulsado, ahora hay que esperar por el reclamo de puntos que presento Boca, donde según nos informaba la gente del xeneize, en Pico Truncado el local realizó cuatro cambios cuando son tres los permitidos, no habia ambulancia, y otras irregularidades por lo que Boca reclama los puntos, y esperan un fallo favorable.
Fernando Lies Muñoz arquero de Boca, dijo “Si nosotros nos sentimos muy orgullosos, aunque quedemos afuera, es una buena experiencia, y este año recien nos juntamos esperamos ver los frutos el año que viene. Si, esto recien empieza, con el paso del tiempo nos vamos a entender mejor, lo importante es que somos un gran grupo. Yo empece jugando en Boxing un tiempo, pero recien este año me meti con Boca y estamos muy bien nos hacen sentir muy comodos la gente del club, muchas gracias a todos”.
Las formaciones:
Boxing: Facundo Mansilla, Ignacio Sánchez, Marcelo Verasay, Santiago Casal, Matías Cabrera, Matias Muñoz, David Ancalipe, Juan Pablo Sotelo, Maximiliano Sevilla, Nicolás Amado y Esteban Silva. Suplentes: Juan Cruz Ghell, Ignacio Subiabre,
Franco Molina, Ignacio Montes, y Santiago Biglione. DT: Rubén Capovilla.
Boca RG: Fernando Lies Muñóz, Alan Vallejos, Luciano Vitali, Gonzalo Videla, Ezequiel Ulloa, Gonzalo Giménez, Pablo Acosta, Agustín Correa, Brian Luna, Alan Villalba y Brian Haro.
Suplentes: Gastón Cid, Gonzalo Domínguez, Brian Haro, Leandro Muñoz, Maximiliano Peña, Paulo Velázquez y Carlos Romano. DT: Santiago Rapalín.
Cancha Atletico Boxing Club –Arbitro Ramírez Rubén, Possatini y Puche.-

No hay comentarios: