jueves, 26 de agosto de 2010

MUNDIAL DE HOCKEY FEMENINO ROSARIO 2010

“Yo sé que es mi último Mundial”
Luciana Aymar aseguró que es su último Mundial / Yahoo! Deportes
Lucha Aymar nos dio una etrevista en exclusivo en la que habó de su ansiedad por el comienzo de la Copa del Mundo, de su futuro en la Selección, contra quién le gustaría jugar una hipotética final y que se ve festejando el 11 de septiembre.

“Sinceramente no veo la hora que llegue el partido contra Sudáfrica, que toquen el silbato y estar ahí escuchando el himno con toda la gente, se me pone la piel de gallina y sé que voy a llorar”, confesó quien es considerada la mejor jugadora del mundo.
Lucha reconoció que será la última vez que vista la camiseta en una Copa del Mundo, aunque aclaró que “después no sé que pasará conmigo en la Selección, creo que tomaré una desición una vez que termine el Mundial después de unas largas vacaciones y si anímicamente estoy con ganas de seguir, son decisiones que hay que tomar muy tranquilas y no quiero pensar en eso ahora porque siento que me sacaría el enfoque”.
La mediocampista ofensiva dijo que le gustaría jugar una hipotética final con Holanda: “Es el rival que siempre estamos jugando la final de todos los torneos y hoy realmente somos dos equipos muy parejos, que puede ganar cualquiera, creo que es una cuestión anímica”.
A la hora de hablar del Chapa Retegui, entrenador de las Leonas, destacó que transmite mucha motivación, mucha energía y eso es fundamental para cualquier equipo. “Obviamente que sigue latente su alma de jugador y se nota muchísimo a la hora de dirigirnos”, concluyó.

No hay comentarios: