domingo, 22 de agosto de 2010

NOELIA CHAVEZ FIRMO COMO JUGADORA

PARA SAN LORENZO DE ALMAGRO - DE PICO TRUNCADO A CAPITAL FEDERAL - En la localidad de Pico Truncado, Noelia Chávez, se trasladaba a Buenos Aires acompañada por familiares, donde jugará profesionalmente y por contrato con el club San Lorenzo de Almagro.
Luego de la conferencia de prensa en la sala de situaciones de la Municipalidad de la mencionada localidad, Alejandro Almeida (DT de fútbol femenino), Nelson Videla (A. de C.), y Rubén Fernández (PF) junto al intendente Osvaldo Maimó firmaron el contrato con la jugadora, Noelia Chávez riogalleguense, con destacada participación en La Sureña, formó parte de la Selección Argentina que participó en el Mundial de Fustal de Cataluña 2008.
Permanente refuerzo de varios clubes de Río Gallegos, como el Club Palma, jugadora del club El Puerto, y siempre se destacó tanto en cancha grande como en fútbol de salón.
Felicitamos desde este medio a Cristian González, dirigente deportivo y entrenador del club CAI la Sureña de Pico Truncado, por el esfuerzo realizado durante tantos años, y haber logrado a través de Noelia, cosechar un primer fruto, con el premio de recargar energías, ya que esto da muestras de que se va por el camino correcto.

No hay comentarios: