viernes, 27 de agosto de 2010

PETROLEROS ANTE ESTRELLA NORTE

El partido que todos quieren ver en Caleta Olivia - La décima fecha del Torneo Oficial de la Liga Norte de Santa Cruz, tiene como partido central el duelo que sostendrán Deportivo Petroleros y Estrella Norte, primero y segundo respectivamente. El partido se desarrollará el domingo, a las 16 horas en la cancha de Estrella del Sur. La jornada dará inicio el sábado con tres encuentros. Estrella del Sur, equipo que marcha en el tercer lugar recibirá en su estadio la visita del Atlético Talleres.
Cabe destacar que Los Cuervos vienen de enfrentarse a Estrella Norte y como es de público conocimiento el cotejo se suspendió a los 44 minutos de la primera parte.Estrella del Sur llega con buen nivel a su encuentro ante los “Tallarines” y cada partido que pasa viene desarrollando un mejor juego en todas sus líneas. En el caso, de su rival Atlético Talleres se encuentra alternando buenas con irregulares actuaciones.En la fecha anterior, empató a tres goles frente a Defensores de Pico Truncado y tiene plantel suficiente para poder dar la sorpresa de la fecha.En otro de los partidos de la fecha, Estudiantes tiene un partido por demás difícil al medirse ante Mar del Plata. El elenco estudiantil, marcha en sexto lugar con 23 unidades en tanto que el Lobo se posiciona octavo con 15 puntos.Catamarca vuelve a su estadio Senador Almendra para medirse a Marcelo Rosales, si bien ambos elencos están lejos de la vanguardia, los norteños parecen que recuperaron su mejor nivel tal como lo demostraron en su victoria ante el Lobo .La CimaTodas las miradas estarán puestas en el duelo que sostendrán los elencos de Deportivo Petroleros y Estrella Norte. La realidad marca que si bien falta resolver los puntos del partido Superclásico, que los azzurros están punteros, mientras que el verde está un punto atrás.A dos fechas para el cierre del certamen, este encuentro es por demás decisivo de cara a la definición del certamen. Deportivo Petroleros de la mano del Tano Mírcoli viene de menor a mayor y buscará aprovechar al máximo esta chance de poder consolidarse en la punta del certamen y poder estar cerca de sumar su primer campeonato en su corta historia.Enfrente, estará nada menos que toda el peso de una de las camisetas de mayor historia dentro de la liga como es el caso de Estrella Norte, con todo lo que ello implica.Ambos planteles son conscientes de lo importante que está en juego y por ello no hay margen para las especulaciones.
Tabla de Posiciones
Petroleros 45, Estrella Norte 44, Estrella del Sur 37, Defensores 35, Catamarca 33, Estudiantes 23, Marcelo Rosales 16, Mar del Plata 15, Olimpia Juniors 12, Caleb 12, Talleres 12.
Programa de Partidos
Sábado
Estrella del Sur vs. Talleres
Cancha: Estrella del Sur
Estudiantes vs. Mar del Plata
Cancha: Talleres Catamarca vs. Rosales
Cancha: Senador Almendra
Domingo
Petroleros vs. Estrella Norte
Cancha: Estrella Del Sur
Caleb vs. Olimpia
Cancha: E. Norte

No hay comentarios: