sábado, 28 de agosto de 2010

PROGRAMA DE BECAS DEPORTIVAS

DIRIGENTES DEPORTIVOS BRINDARON SU OPINION - Silvana Arce, dirigente del club Palma, “muy contenta esta es una motivación muy importante para ellas, quiero agradecer a la Secretaria por el apoyo que nos brinda y por supuesto que sigan apoyando al deporte, pero debo decir mas al fútbol femenino que venimos luchando día a día”.-
Daniel Murgia, asociación Dojos Bushidos manifestó, “realmente me parece muy buena la inquietud que tiene por parte del gobierno provincial y el compromiso que tiene con el deporte, creo que la beca tiene una finalidad muy buena si la tomamos como concepto que es un apoyo al trabajo y al esfuerzo de los chicos que se esmeran y se siguen perfeccionando en la actividad deportiva, es decir halamos de becas que fomentan las practicas deportivas, en mi asociación se toman las becas como un estimulo deportivo, hacia el perfeccionamiento de la disciplina. Quiero agradecer al gobierno provincial y a la Secretaria de Deportes por la buena voluntad hacia los deportistas”.-
Roa, ajedrez, “siempre tenemos ayudas del Gobierno provincial, a través de la Secretaria de Deportes, que nos brindan el apoyo para seguir avanzando en esta disciplina y estas becas es un gran incentivo para la preparación del deportista”.-
Juan Carlos Ulloa. Papa de Susana, (tenis de mesa)“es un aporte muy importante para que ella siga creciendo y es un reconocimiento a los chicos que practican deportes, Susana esta sexta en el ranking argentino y ahora próxima a viajar a San Juan donde se disputara el torneo argentino el 2 de septiembre”.-
Susana Ulloa, “la verdad estoy muy contenta, esta beca será utilizada para la indumentaria que utilizo en esta disciplina”.-
José Salcedo, papa Yamila del club Palma, “es un gran incentivo en la parte anímica para las deportistas y seguramente será utilizado para elementos deportivos que ella utiliza”.-
Yamila Salcedo “estoy muy contenta y esto será utilizado para comprarme mis cosas, la verdad que muchas gracias”.-

No hay comentarios: