lunes, 30 de agosto de 2010

TODO PASA EN EL FUTBOL

TERMINO LA RONDA CLASIFICATORIA DEL FUTBOL DE LA LIGA SUR La clasificación de Boxing, era lo que restaba del torneo, la cuarta pata de la mesa, conseguida luego de derrotar a Unión Santacruceña por 3 a 0 con goles de Batoccia, Burgos y el goleador Mariano ‘el correcaminos’ Matus. De esta manera y con un contundente resultado los dirigidos por Giacomolli, lograron adherirse a Boca Río Gallegos, Petrolero Austral y Defensores del Carmen, por la definición del torneo apertura 2010.-
UNO MAS Y A ESPERAR
La fecha, dejaba un empate entre Bancruz y Petrolero Austral (1 a 1). Petrolero, uno de los firmes candidatos a pelear entre los primeros por el título del apertura, logró empatar un encuentro, donde lo que mas buscó fue dar minutos de juego a varios de los jugadores, que por distintas razones necesitan, ponerse a tono para lo que viene tan cerca, los cruces.
Defensores del Carmen, se impuso a Independiente por 4 a 2, en un partido muy emotivo. Los de “Peneca” Muñoz, titulares que se preparan a los cruces, enfrentaron a Independiente, en interesante partido. Se fueron expulsados Claudio Ledesma y Tigre Rodríguez en Independiente.
Boca como declararon los dirigentes en Radio San Diego, estuvo integrado por jugadores de cuarta y quinta división, y en la banca el técnico Santiago Rapalín con Vitali y Gribaudo. Por el lado de los de Vial Santa Cruz, muy pocas variantes y cerro con un 3 a 1, importante para los viales, que cierran otro año de participación.
Ferrocarril YCF no pudo con Hispano Americano (0 – 0), era el partido por el Interzonal, con un Ferro con cuerpo técnico alterno, y un Celeste del que se esperaba mas. Dany Robledo que deberá ajustar las piezas para aspirar a obtener mejores resultados en el clausura 2010.
LOS CURCES DEL FUTBOL
La próxima semana se disputarán los cruces del Apertura, a un solo partido entre Boca Río Gallegos vs. Boxing Club y Defensores del Carmen vs. Petrolero Austral.-
Resultados
Bancruz 1 – Petrolero 1
Boxing 3 – Unión 0
Boca RG 1 - Vial Santa Cruz 3
Defensores 4 – Independiente 2
Ferro 0 – Hispano 0
Los clasificados
Primera División
Boca Río Gallegos
Defensores
Petrolero
Boxing Club

No hay comentarios: