jueves, 19 de agosto de 2010

TORNEO RIOPLATENSE DE KARATE JKA

En Salto Uruguay, el Hispano Americano presente, y el Sensei Camporro no pudo viajar - Se realizó el 15 de Agosto de 2010 en la ciudad de Salto, en la República Oriental del Uruguay, el 40º Torneo Rioplatense de Karate JKA, éste evento se lleva a cabo todos los años y tiene como finalidad, no solamente competir en un torneo de Karate, sino también estrechar lazos entre Argentina y Uruguay. El Club Universitario de Salto fué el escenario para desarrollar el certamen, que además fué organizado por Asociación Japonesa de Karate JKA Uruguay, fiscalizado por JKA Sudamericana y auspiciado por la Municipalidad de Salto.
Los hispanistas obtuvieron dos primeros lugares, tres segundos puestos y otras tres medallas de bronce.
Con la presencia de chicos del Hispano Americano, seleccionados para representar a la República Argentina, en un torneo importante de las categorías Infanto, Juveniles y Mayores, y que prepara a los participantes para el Torneo Sudamericano que se realizará el mes de septiembre en Brasil. Acompañados por Jorge Fu-rriol, los karatecas que representaron al país y a la provincia de Santa Cruz en Uruguay
Una importante actuación tuvieron los representantes del karate Celeste en el último Torneo Rioplatense en la ciudad de Salto, Uruguay, con dos primeros lugares, tres segundos puestos y otras tres medallas de bronce, por lo que se puede afirmar que el rendimiento de la delegación hispanista fue muy bueno.
Estos fueron los karatecas que se destacaron del otro lado del “Charco”: Tomás Arano (9 años); Gastón Taboada (10 años); Fadel Burgos (11 años); Mauro Martínez (14 años); Enzo Valdez (14 años); Bárbara Furriol (16 años) y Dana García (17 años). La delegación estuvo integrada por:-Tomas Arano (9 años masculino)-Gastón Taboada (10 años masculino)-Fadel Burgos Categoría 11 (años masculino)-Mauro Martínez (14 años masculino)-Enzo Valdez (14 años masculino)-Bárbara Furriol (16 años femenino)-Dana Barcia (17 años femenino)
“Estamos equivocando los caminos”
La Asociación “Shoto Yuku” que funciona en el Atlético Boxing Club, donde dicta clases el sensei Héctor Fabián Camporro, mantuvo una entrevista con Radio San Diego, dado que habían perdido dos viajes porque no salieron a tiempo los fondos de Gobierno, a pesar de haber completado el famoso protocolo.
Asi o manifestó a Radio San Diego, además de hacer llegar un comunicado, donde expresaba su malestar por no haber recibido los aportes a tiempo para viajar, mientras otros lo hicieron de otras maneras. Por eso creo que algo no funciona bien. “Estamos equivocando los caminos”.
Felicito a Furriol, y no estoy de acuerdo con la acción de donar dinero del Estado por parte de Vera, repito algo no esta bien, nosotros cuando teniamos que cobrar un dinero para un evento que ya habiamos suspendido, renunciamos por escrito al mismo, que es lo que corresponde, aunque quede como ‘un gil’, ingenuo.

No hay comentarios: