jueves, 30 de septiembre de 2010

ARGENTINO B GRUPO COMIENZA A DEFINIR LA ALINEACIONV

No ha sido un buen inicio de temporada para Grupo Universitario en el actual Argentino B, cosechando tan solo 2 puntos de 12 disputados. Ante este panorama, la obligación del equipo que conduce Oscar Mendoza es conseguir el domingo a las 11 de la mañana ante el líder Liniers, la primera victoria del año.

Hoy el entrenador comenzará a definir la formación que utilizará ante los bahienses. Habrá que ver si Parolari y Abad vuelven a jugar como titular o permanecen en el banco de relevos y si Facundo Ganci o Bruno Elorrieta estarán en la zona media.
Serén, Castro, Baquero, Páez, Fernández, Caruso, Pérez, Ganci o Elorrieta, Sosa o Zalazar, Parolari y Abad podría llegar a ser la alineación titular.
LINIERS
El técnico de Liniers, Néstor Comino, esperará hasta último momento la recuperación física del atacante Julio Acosta para saber si podrá alistarse el domingo frente a Grupo Universitario.
El artillero albinegro presenta una lesión en el talón, que le impidió trabajar con normalidad en los últimos días. El viaje de la comitiva bahiense se producirá el sábado después del almuerzo en las instalaciones del club. Al igual que Villa Mitre, Liniers se hospedará en la ciudad de Benito Juárez, distante 90 kilómetros de la sede del cotejo.

No hay comentarios: