miércoles, 22 de septiembre de 2010

BOCA SE QUEDO CON EL CUADRANGULAR

ARRANCO LA PRIMAVERA CON TRIUNFOS - Desde los doce pasos se llevó el trofeo. Este fin de semana se disputó en nuestra ciudad, un cuadrangular de fútbol organizado por el Movimiento Social 24 de Febrero, y del que formaron parte Boca Río Gallegos, Lago Argentino de El Calafate, Boxing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En definitiva el Boca de Sergio Preaseajniux se quedo con e trofeo. Foto Tiempo Sur.-
Gimnasia y Esgrima de La Plata goleó 4 a 0 al Boxing Club, lo que derivó en participar ante el xeneize en la final. El tercer y cuarto lugar disputado entre Boxing y Lago Argentino, fue para Lago Argentino, quien volvió a vencer al dueño de casa, en esta oportunidad por 2 a 1.
Boca Río Gallegos con los refuerzos en el primer encuentro, derroto a Lago Argentino, 5 a 1, luego en la final goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata De esta forma la final protagonizada por Boca y el Lobo platense, se definió por penales a favor del conjunto de Río Gallegos.
Río Gallegos pudo observar a los nuevos jugadores del xeneize, como Iván Brun, Diego Paviolo, Federico Arach, Federico Villar, Cristian Figueras, Walter Jérez, Juan Aguilera, Wander De Almeida, Cristian Badaracco, Carlos Fragata y Carlos Arévalo.
La visita con un conjunto juvenil: Del Río, Miguel Juárez, Federico Vasileu, Quiroga, Pereyra, Rojas, Vidal, Pospicil, Manuel Cascón, Facundo Barrios y La Frazia.
Sergio Priseajniuc ‘el técnico del pueblo’ en pleno trabajo de armar el equipo para el debut ante Madryn el 26 de Septiembre, tuvo un fin de semana de mucho trabajo y por demas positivo en cuanto a la competencia local, dos compromisos importantes que le permiten evaluar el plantel.

No hay comentarios: