lunes, 13 de septiembre de 2010

BOCA Y DEFENSORES YA ESTAN EN LA FINAL

UNO POR EL TRI Y EL OTRO POR SU PRIMER ESTRELLA
Boca Río Gallegos y Defensores del Carmen son los finalistas del Torneo Apertura 2010, tras sortear a sus difíciles rivales, el goleador Eduardo Belmonte, cuando todos se preparaban para el alargue, terminó con las esperanzas de los petroleros. Quiroga anotó para Boca el único gol del encuentro, un Boca que mereció una diferencia mayor, pero los partidos hay que jugarlos.

Belmonte, dijo:
‘sabíamos que iba a ser complicado, Petrolero tiene buenos jugadores, nosotros trabajamos en la semana todo lo que hicimos hoy, cambiamos el sistema por la ausencia de Dauguero, pero el gol iba a llegar, fue justo y merecido. Yo sigo trabajando, tengo 31 años, esperando el momento para dar un paso al costado, cuando vengan los jóvenes para llevar adelante los proyectos de los clubes, pero es complicado hacerlos trabajar, plata muy poca, pero sumamos un granito de arena, con mi familia mi viejo que me sigue a todos lados, con esfuerzo y humildad. Hoy llegamos a la final, y el objetivo que buscamos es la estrellita que le falta al club’.
Asi decía Franco Santana,

que ‘en la previa se hablan muchas cosas, que 3 o 4 a cero, pero los partidos hay que jugarlos, estos chicos juegan bien y hay que respetarlos, nos erramos muchos goles, nosotros estamos todavía faltos de fútbol, imprecisos, con muchas cargas pero esto nos sirve y ahora jugaremos una final. Estamos representando a este club y tenemos dos semanas para seguir trabajando para jugar con Huracán, tenemos que estar tranquilos’.

No hay comentarios: