jueves, 30 de septiembre de 2010

CARSTEN ROTHENBACH LESIONADO

Mundo.- Un jugador del FC St. Pauli fue golpeado por un compañero en medio de un entrenamiento del equipo, quien le produjo una corte en la canilla de 20 centímetros. LA IMAGEN PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

La imagen que ha dado la vuelta al mundo y que fue inmortalizada por el diario Bild de Alemania, ocurrió luego de que Moritz Volz, ex futbolista del Arsenal y Fulham de Inglaterra, le pegará duramente a su compañero de equipo, Carsten Rothenbach, uno de los jugadores más representativos del plantel.

En pleno entrenamiento del equipo de St. Pauli de la Bundesliga de Alemania, el defensor de 30 años sufrió un corte de 20 centímetros de largo en su pierna izquierda desde la rodilla hasta la canilla.
Tras la revisión de los médicos, fue confirmado que Rothenbach se perderá al menos los próximos tres partidos de su equipo y su recuperación demandará entre 20 y 30 días para sanar bien la profunda herida.
Mientras, aún no se dio a conocer si habrá alguna sanción ejemplificadora para el agresor, o si será una de las primeras alternativas para ingresar al equipo en reemplazo del lesionado, ya que ocupa un puesto similar en el campo de juego.


No hay comentarios: