jueves, 30 de septiembre de 2010

CRUZ DEL SUR ANTE DEPORTIVO MADRYN POR EL ARGENTINO B

LOS CRUZADOS ANTE EL AURINEGRO

Cruz del Sur se prepara para este fin de semana viajar rumbo a Madryn para jugar la segunda fecha del Argentino B ante el Deportivo de aquella localidad buscando seguir sumando y mantener el liderazgo inicial.

Y no será tarea sencilla para los “cruZados” poder traer buenos puntos de Madryn ya que se estarán midiendo ante un Deportivo en el que sin dudas los dirigentes realizaron un gran esfuerzo para este torneo, debido a que ya son 8 los refuerzos (Federico Traficante, Lucas Rocco, Nahuel Glorioso, Ramiro González, Diego Bouquet, Richard Castro, Claudio Rosales y Subiabre) confirmados de cara al torneo federal, donde el elenco aurinegro comenzó su caminó debutando en condición de visitante ante Independiente de Neuquén con una igualdad.

Cabe mencionar, que a las caras nuevas, se le suma la base del torneo anterior, la cual sólo perdió al portero Ignacio Pereyra y al delantero Ariel Brunt. Madryn. Por eso desde los medios y también desde el ceno mismo del club dicen apuntar directamente al ascenso al Argentino A.

Por el lado de Cruz del Sur hay que destacar que arrancó de la mejor manera este torneo, ganando. Y no es un dato menor por que hoy el fútbol es exclusivamente resultados, ellos mandan y hoy la tabla deja ver quien comenzó con el pie derecho este torneo. Ahora es el tiempo de apoyar con hechos los primeros puntos obtenidos y nada menos que ante un asiduo rival que se hace muy fuerte de local pero que esta acostumbrado también a que los barilochenses vuelvan a la ciudad con el bolso lleno de puntos.

Habrá que esperar con este último ensayo de fútbol que seguramente tendrán hoy para ver que hará Buscigilio con ese puesto tan difícil de cubrir por la baja de Gustavo “cabrito” Ramírez, pero con un Rivero ya recuperado de las lesiones que lo atormentaban y un plantel que cuenta con jugadores como Zambrano, Del Río, Aranera, Garnica entre otros, seguramente encontrará la mejor posición para cada uno y de esa manera suplir esta falta que tendrá.
Próxima fecha:
Independiente vs. Huracán de Comodoro (sábado)
Deportivo Madryn vs. Cruz del Sur
Deportivo Roca vs. Boca de Río Gallegos

No hay comentarios: