martes, 28 de septiembre de 2010

DANIEL PERALTA EN LA LIGA DE BARRIOS

EL GOBERNADOR VISITO LA OBRA DE CESPED SINTETICO

En la mañana de ayer el Gobernador de Santa Cruz recorrió las obras de la cancha de césped sintético Enrique Pino I de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Adolfo Cader, presidente del fútbol barrial, dijo que la inauguración será el 16 de octubre. Daniel Peralta recorrió junto al jefe de Gabinete de Ministros Pablo González y el ministro de Economía Diego Robles, la obra que se está realizando en la cancha Enrique Pino I de la Asociación de Fútbol de los Barrios con la colocación de césped sintético e iluminación.

Restan semanas para que el fútbol barrial sea una fiesta, tras concretarse este anhelado sueño de la cancha de césped sintético. Se espera que la inauguración sea una fiesta del fútbol, con varios partidos de distintas categorías.
En esta semana se estará realizando la marcación del campo de juego. Una vez hecho este trabajo, los obreros volcarán la arena rubia y el caucho.
Tras la recorrida por el campo de juego de Adolfo Cader junto a Daniel Peralta, el presidente de la AIFB conversó con los medios de prensa, resaltando la visita del mandatario provincial a la casa del fútbol barrial:
“Es una alegría que nos visite el Gobernador, ya que estamos pronto a hacer realidad el sueño de inaugurar nuestro campo de juego”.
Adolfo Cader se refirió a la actualidad de la obra destacando que “aproximadamente está en un 80 por ciento” adelantando que en las próximas horas comenzará el trabajo de montaje de las torres de iluminación, siendo en total cuatro.
Todos esperan una fecha de inauguración de esta hermosa cancha, la ansiedad puede más, por eso el presidente de la Asociación del Fútbol de los Barrios adelantó: «Tenemos previsto que sea el 16 de octubre, y esperamos que la agenda del Gobernador así lo permita para el corte de cintas antes de la inauguración del torneo”.
Continuando con el trabajo en el verde césped, Cader mencionó: “Se colocó la alfombra para poner la arena rubia y el caucho, con lo que va a quedar más acolchado el suelo y le dará estabilidad el césped”, agregó.
Cabe mencionar que el torneo oficial del fútbol de los barrios iniciaría una vez inaugurada la cancha de césped sintético en las categorías Primera “A”, Primera “B”, Primera “C”, Seniors y Super Seniors. Prensa Libre

No hay comentarios: