domingo, 12 de septiembre de 2010

GIMNASIA ARTISTICA EVITA 2010

LOS JUEGOS EVITA 2010 Y LA INSTANCIA LOCAL
En el día de la fecha dio inicio, en las instalaciones del Boxing Club, la instancia local de gimnasia deportiva, rama femenina y masculina, correspondiente a los Deportes Agregados de los Juegos Evita, organizada por los profesores del Boxing Club y con la colaboración de la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y turismo Social.-
La Coordinación de los Juegos Evita 2010, esta a cargo de la Secretaría de Estado de Deportes.-
Participan gimnastas del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, Club Hispano A., Gimn. Munic. Verón, Gimn. Munic. Lucho Fernández, Club Boxing, el Hogar Diurno.
Nivel de competencia: Se participa en el nivel “C3”, “C2” y “C1” en la Rama Femenina de la Confederación Argentina de Gimnasia y con un Obligatorio de Suelo y Salto en la Rama Masculina.
Categorías participantes:
En la Rama Femenina:
Categoría Infantil: hasta 8 años.
Categoría Infantil “A” : de 9 a 10 años
Categoría Infantil “B”: de 11 a 12 años.
Categoría Juveniles: de 13 a 15 años.
Categoría Mayores: de 16 años en adelante.
En la Rama Masculina:
Categoría Infantiles: hasta 12 años.
Categoría Juveniles: de 13 en adelante.
El nivel C1 está integrado por pocas gimnastas, por lo tanto clasificarán directamente a la Instancia Provincial.
Clasificarán 6 gimnastas por cada categoría y nivel, correspondiente a cada rama, los cuales integrarán el equipo representante de nuestra localidad en la Instancia Provincial a realizarse en la localidad de Puerto Deseado entre los días 13 al 15 de Octubre del corriente año.
La premiación será individual, del 1º al 6º puesto y se realizará al término de la Competencia de cada Nivel y Categorías.

No hay comentarios: