sábado, 25 de septiembre de 2010

HURACAN ANTE BOCA POR EL ARGENTINO B

DOMINGO A LAS 16 EN COMODORO RIVADAVIA

Las entradas se venden solo anticipadamente para un evento que realmente esta con muchas expectativas en Comodoro Rivadavia, dos planteles desconocidos, y donde se espera un gran despliegue que tiene como único objetivo por ambas partes, los tres puntos, por un lado la obligación del globo como local, y por otro la necesidad de Boca, de obtener puntos en su primer salida, fundamental para lograr la clasificación, ganar de local y no perder de visita.

Venta de entradas: Huracán de Comodoro vs Boca de Río Gallegos

El Club Atlético Huracán informa a todos sus hinchas, que ya están a la venta las entradas para presenciar el DOMINGO 26 de septiembre a las 16 hrs en el Estadio César Muñoz, el partido debut en el Torneo Argentino B entre Huracán y Boca.

Lugares para adquirir el ticket:

Feria Persa, Rivadavia 2200. Almacén El Pajarito, B° San Cayetano. Almacén El Faisán, B° Pietrobelli. Av. Constituyente 575, a dos cuadras del Estadio César Muñoz.

IMPORTANTE:

LAS ENTRADAS SE ADQUIEREN ÚNICAMENTE EN FORMA ANTICIPADA. No habrá boleterías habilitadas en la cancha.

El precio: Generales $ 25 / Menores, damas y jubilados $ 15 / Plateas $40.

Huracán y Boca Río Gallegos por la primera fecha del Argentino “B”, tendrá el arbitraje de Walter Herrero, Daniel Montero y Juan Carlos Ojeda.

HURACAN DE COMODORO Dirigido técnicamente por Víctor Hugo Doria, jugará ante Boca Río Gallegos con Daniel Sciutti, Facundo Tromer, Emanuel Bochino, Hernán Mattiuzo, Federico Folmer, Alexis Cabrera, Jorge Barrera y Maico Badilla. Oscar Marchant Antonio Pierguidi y Maximiliano Alaniz.

BOCA DE RIO GALLEGOS, Con el técnico del pueblo, Sergio Priseajniuc, viajó con 19 futbolistas, sin dar a conocer el once titular. Eduardo Martínez (suplente Iván Brun) Federico Villar, Walter Del Río, Federico Arach, Jorge Olguín; Wander De Almeida, Franco Santana, Carlos Fragata, Leandro Fernández; José Quiroga, Juan Pablo Aguilera. Forman parte de la delegación además: Iván Brun, Diego Paviolo, Maximiliano Zárate, Walter Jérez, Cristian Figueras, Bruno Neculhueque, Diego Sandoval y Cristian Badaracco.

No hay comentarios: