jueves, 30 de septiembre de 2010

MAURICIO NOSEI NUEVO DT DE FERRO OLAVARRIA

El entrenador tandilense, Mauricio Nosei, se convirtió en las últimas horas en el nuevo DT de Ferro de Olavarría, elenco que aún no ha ganado en el actual Argentino B de fútbol.
Nosei había sido postulado en la previa del torneo tras el alejamiento de Romanello, pero finalmente la dirigencia Carbonera optó por Juan Sanz.

El entrenador apenas duró dos fechas, luego de perder el clásico ante Racing y Bella Vista el efímero ciclo de Sanz concluyó.
Ayer en diálogo con el programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite por AM 1560 Nosei expresó que “el pasado domingo me llamó un dirigente de Ferro y comenzamos con las charlas. El lunes viajé a Olavarría para ver cuales eran las condiciones de trabajo que tenían, y tras observar todo acepté el ofrecimiento” comenzó diciendo el DT para luego agregar “hasta diciembre iré solo a Olavarría y trabajarán conmigo el resto del cuerpo técnico que está. Acordamos que en diciembre cuando termine la primera parte de la temporada, nos vamos a juntar con los directivos para hacer un balance de lo que se ha realizado. Si ese balance es positivo, se podría sumar a alguien de la gente que me acompañó en Tandil”.
Sobre los objetivos trazados mencionó “lo principal es afianzarse en la categoría, pero si se puede pelear arriba lo haremos”. También dijo “es poco lo que se puede hacer pensando en Alvarado, pero la idea es comenzar a sumar para salir de la difícil situación en la que se encuentra el equipo. Encontré buena predisposición, las condiciones básicas para entrenar se cumplen; hay buenos jugadores y los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para tenerlos conformes y al día. Desde ese lado arrancamos bien, pero mal en cuanto a los resultados de los primeros tres partidos”.
Pensando en el debut sostuvo “hay que consolidar una defensa de cuatro hombres; ver quién llega mejor para la línea de volantes y de mitad de cancha para arriba tenemos jugadores como para que Alvarado o cualquier otro rival se preocupen por Ferro. Eso se verá en los pocos días que tenemos por delante”.

No hay comentarios: