lunes, 13 de septiembre de 2010

NEWBERY 0 SARMIENTO 0

IGUALARON SIN GOLES EN LA CIUDAD DE LOS LAGOS POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA “A” DE COMODORO RIVADAVIA Newbery no pudo doblegar a Sarmiento y se bajó de la puntaEl empate no le sirvió a ninguno de los dos. El “Lobo” quedó segundo, a un punto del nuevo líder, su archirrival Huracán. El “Depo” desperdició la oportunidad de acercarse a dos unidades de la cima.
En un partido que sólo brindó chispazos de buen fútbol, Deportivo Sarmiento y Jorge Newbery empataron 0-0 en la ciudad de los lagos, por la quinta fecha del torneo Clausura de Primera división de Comodoro Rivadavia. De esta manera, el “Lobo” se bajó de la punta y el “Depo” resignó la chance de quedar a dos unidades de la cima.La visita arrancó mejor, con la constante presencia de Ariel D’augero en la zona de gol. El dueño de casa emparejó el desarrollo cuando Bochatey y Nelson Jara empezaron a manejar los hilos en el medio y Mundet y Cáceres despejaron todo peligro.Sarmiento avisó con un remate de Aybar que sacó Méndez y Newbery contestó con un disparo de D’augero que en soledad permitió que Martín Gómez se fuera convirtiendo en el mejor jugador del partido y fundamental para su equipo.El segundo tiempo comenzó con mejores expectativas, en esta oportunidad con el local haciendo rotar la pelota con más cuidado, y el “Lobo” agazapado, esperando con pelotazos largos que sus delanteros acertaran alguna, pero Martín Gómez fue invulnerable.El “Depo” tuvo la más clara con un tiro libre de Aybar que pegó en el palo, para que luego Cáceres tomara el rebote y elevara el balón por arriba del travesaño de manera increíble. Después, un remate de Soto también se estrelló en el poste, y en tiempo de descuento lo tuvo Newbery, con un disparo de Juan Pablo Vázquez que se fue apenas arriba.Es para destacar el impecable operativo policial, y para lamentar el secuestro de bebidas y armas blancas que portaban algunos inadaptados disfrazados de hinchas de fútbol, y la actitud de un joven que saltando todas las barreras ingresó al campo de juego a desafiar a la hinchada local.
SINTESIS
0 Sarmiento:
Martín Gómez; Carlos Cabezas, Lucas Cáceres, Dante Castillo y Daniel Mundet; Oscar Nahuelanca, Nelson Jara y Darío Prieto; Martín Bochatey; Hugo Soto y Sebastián Aybar. DT: Carlos Lüdden.
0 Jorge Newbery:
Cristian Méndez; Raúl Sedán, Mauricio Tejada, Carlos Amado y Raúl Tiznado; Lucas Pinda, Roberto Morales, Martín Iraola y Joan Verdejo; Ariel D’augero y Santiago Sesto. DT: Gustavo Echaniz.Incidencias: no se registraron.Cambios ST en Sarmiento: Willy Tdesberg x Mundet, Kevin Blackie x Soto, Gustavo Cabezas x Martín Bochatey.
Cambios ST en Newbery: Franco González x Iraola, Alan Figueroa x Joan Verdejo y Juan Vásquez x Santiago Sesto.
Amonestados: Jara, Castillo, Prieto y Aybar (DS). Tiznado, Morales, Iraola y González (JN). Figura: Martín Gómez (DS).
Cancha: Sarmiento. Arbitro: Roberto De la Fuente.

No hay comentarios: