sábado, 23 de octubre de 2010

ARGENTINO B ‘HAY QUE MANTENER EL ORDEN’

BOCA QUIERE GANAR DE LOCAL - Boca Río Gallegos juega por la quinta fecha del Torneo Argentino “B” este domingo, recibe a las 16 horas a Cruz del Sur de Bariloche, el puntero. Sergio Priseajniuc, entrenador de Boca Río Gallegos, esta conforme con el plantel, que demostró recuperación ante Independiente, en Neuquén, sabe de la importancia de algunos jugadores que no serán de la partida, se recupera Arévalo, no estará Guillermo López, Villar jugará a pesar de alguna molestia, Badaracco sigue suspendido, pero sabe que de ganar se acerca al primero, la posibilidad de hacerlo de Local, es lo que se debe aprovechar.
El ‘técnico del pueblo’ conoce de lo que es capaz Cruz del Sur de Bariloche, pero entiende que el torneo en si es parejo, los cruzados tienen jugadores de buen pie, es un rival duro, por eso hace hincapié en que Boca debe estar bien, pensar en lo que su equipo debe hacer. Es importante como estén los muchachos el domingo, para ganar los tres puntos y seguir sumando.
Se dio a conocer el reemplazante de Wander de Almeida, será Jerez, los once que saltarán al campo de Defensores, será: Eduardo Martínez; Federico Arach, Federico Villar, Walter del Río, Jorge Olguín; Walter Jerez, Franco Santana, Leandro Fernández; Carlos Fragata; José Quiroga y Juan Pablo Aguilera.
El técnico de Cruz del Sur, Sergio Busciglio, por lesiones tendrá que hacer dos cambios obligados, y los once probables: Pablo Schab; Diego Mansilla, Cristian Zobarzo, Gabriel Musson; Andrés Aranea, Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar; Gustavo Ramírez, Mauricio Rivero; Sebastián Zambrano o Walter Vega y Nicolás Gasperoni

No hay comentarios: